Nº36 - El 'The Bronson' Joaquín García Latorre repasa sus diez canciones favoritas - 10/02/2018

Nº36 - El 'The Bronson' Joaquín García Latorre repasa sus diez canciones favoritas - 10/02/2018

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Nº36 - El 'The Bronson' Joaquín García Latorre repasa sus diez canciones favoritas - 10/02/2018

soul music aragon  Funk the bronson

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Soul Music

Soul Music

Series about pieces of music with a powerful emotional impact

Emotion On Air

Emotion On Air

Emotion On Air es un programa de radio dedicado a la música negra, Soul-Funk-R&B, dónde cada semana hacemos un pequeño recorrido por las diferetes épocas de la música afro-americana desde los años 60-70-80 avanzando hacía los 90 y 2000 pero sin dejar de lado las últimas novedades ni los sonidos mas sensuales en nuestra sección semanal SlowJam con el mejor RnB QuietStorm.

Funkmania Smoothjazz RadioStation

Funkmania Smoothjazz RadioStation

FUNKMANIA EL MEJOR JAZZ CONTEMPORÁNEO EN TU RADIO LOCAL Proyecto Radiofónico que comenzó su andadura en el año 2000 bajo la producción del productor y músico de JazzFunk David Margam. Un programa Podcast especializado en el género Jazz Contemporáneo y todas los subgéneros del BlackMusic. Funkmania SmoothJazz ha conseguido permanecer de forma continua e ininterrumpida en muchas programaciones de distintas emisoras radiofónicas nacionales e internacionales alcanzando así un gran número de seguidores en todo el panorama nacional español e incluso dando a conocer su proyecto a otros países hispanos que actualmente cuentan con Funkmania Smoothjazz como la referencia más clara del sonido Jazz contemporáneo en sus parrillas de programación.

Cierra la puerta

Cierra la puerta

'Cierra la puerta' nace con la vocación de programa nocturno, arrojando luz a las almas solitarias, perdidas en la jungla de asfalto con una selección de música propia llena de canciones sugerentes, evocadoras y llenas de sentimiento. Se efectuará un viaje por el Soul y sus estilos aledaños, aunque siempre con el común denominador de ser himnos consagrados a las artes amatorias. Se jugará con lo hipnótico de un contexto radiofónico inigualable y con las precisas aportaciones documentales de Original Reginald, misteriosas voces femeninas y, ante todo, canciones que nunca fueron olvidadas ni jamás podrán ser borradas de la memoria.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información