Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Na estrada de Damasco

leandro Lições quadros lenando

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Meditaciones diarias

Meditaciones diarias

Una meditación diaria, centrada en Jesucristo, tal y como aparece en el evangelio y las oraciones de la misa del día.

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Salud holística, misterios, espiritualidad, crecimiento personal, conocimiento integral. Conferencias, talleres y entrevistas para la divulgación del conocimiento ONG sin ánimo de lucro. La Radio del pensamiento positivo. Escúchala online: www.mindaliaradio.com https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia&hl=es

Jesucristo Dios

Jesucristo Dios

Contiene una Enseñanza BIBLICA o de un tema espiritual en relación con la Biblia. A veces puede ser palabras del Papa, del Obispo diocesano o una Vida Ejemplar Recordemos que la Biblia o Sagrada Escritura fue inspirada por Dios, y nos enseña el camino para ser muy felices en la tierra y llegar a la visión de Dios en el Cielo, donde se alcanza la plena felicidad. Estas grabaciones deben ser escuchadas con la fe y con espíritu de conversión, o sea, cambio de mentalidad , cambio de corazón y cambio de vida, pues en toda predicación cristiana es el Señor quien nos habla. En la segunda carta de Timoteo 3, 16-17 leemos que “toda escritura ha sido inspirada por Dios, y es útil para enseñar, para persuadir, para corregir, para educar en la rectitud, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para hacer el bien”