Nacida para surcar los cielos: Amelia Earhart y el misterio de los huesos en la isla Nikumaroro

Nacida para surcar los cielos: Amelia Earhart y el misterio de los huesos en la isla Nikumaroro

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Nacida para surcar los cielos: Amelia Earhart y el misterio de los huesos en la isla Nikumaroro

universo iker carmen pacifico isla amelia porter huesos earhart


Este audio le gusta a: 69 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
jorgitokiyo1

La moda del feminismo nos priva de oír a Iker. No es justo, no lucen los temas ni una mínima parte. Arriba Iker.

Imágen de usuario
Rosetta

¡Fascinante Carmen Connection! Reivindicando el papel de la mujer en la sociedad con esta bellísima historia de Amelia Earhart. Me recuerda a ti, por su fuerza y coraje. Me sumo a este viaje Carmen... con Amelia Earhart y Diego Marañón... un eterno vuelo en busca de esos sueños. Muchísimas gracias.

Imágen de usuario
pjdr1983

Carmen. Me encanta como hablas y como te expresas. Seguid así y no hagáis caso de la gente. Haced lo que queráis que esa es la fuerza que tiene el programa, que sois vosotros los que dictais las normas y no os las dictan nadie. A raíz de hacer tu programa Carmen, mi novia ha empezado a escuchar el programa.

Imágen de usuario
superjanfry

No entiendo pk solo me salen pocos minutos del audio, cuando yo quiero escuchar el programa entero.

Imágen de usuario
Pepomat

Lo siento de verdad pero mi opinión es que estos podcast pierden muchísimo sin Iker, aún agradeciendo el esfuerzo de Carmen.

Imágen de usuario
Ana Suero Sanz

Todos estamos conectados, en realidad si en lugar de estar luchando por por un mundo absurdo de esclavitud de la materia, lo cambiaramos por un equilibrio para nosotros y el planeta. Todo cambiaría tan rápido. Estamos en el punto donde la humanidad salta al vacío,y, se encuentra o una época muy muy oscura, donde otra gran civilización puede destruirse volviendo a las cavernas,los que queden, o nos damos todos la mano y trabajamos unidos por revertir los desastres que hemos causado a la Madre Naturaleza. Ella no nos va destruir nunca del todo, no quiere dañar a sus hijos, pero, se tiene que limpiar para respirar... Si la ayudamos no nos tendremos que enfrentar a la muerte y destrucción masiva. En realidad mucha gente ya está conectada, pero somos todos Uno, y espero que se unan los suficientes para un cambio rápido y vibrante! Somos tan grandes que tenemos ese poder de unión de Hermandad con la Tierra y el Cielo. Ana S. S. Esta extraña tarde, Desde mi ventana, Trae la brisa vieja De por la mañana. No hay nada aquí: Sólo unos días que se aprestan a pasar, Sólo una tarde en que se puede respirar Un diminuto instante inmenso en el vivir. Después mirar la realidad y nada más. Y nada más. Ahora me parece Que hubiera vivido Un caudal de siglos Por viejos caminos. Y nada más. Silvio Rodríguez

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

Ecos de lo remoto

Ecos de lo remoto

Podcast de cultura y misterio para las grandes minorías. Nuestras señas de ideantidad: las músicas, invitar a la reflexión, rodearnos de los mejores y distanciarnos de los clichés. Profesionalidad sin dejar de lado el entretenimiento. Con Álvaro Martín e Israel Gordón. MAIL ecosdeloremoto@gmail.com

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica a la recopilacion de relatos de terror,asi todos pueden disfrutar de forma gratuita sobre esos temas que a todos nos gustan,si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo


Listas relacionadas

4milenio 4milenio 4milenio 4milenio

4milenio

Recopilación de audios sobre 4milenio

Historia Historia Historia Historia

Historia

Recopilación de audios sobre Historia

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio