El Nacimiento del Jerez y sus amantes británicos

El Nacimiento del Jerez y sus amantes británicos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Nacimiento del Jerez y sus amantes británicos

gastronomía historia vino europa jerez

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

FAUSTO, podcast spotify

FAUSTO, podcast spotify

En 1991, en el municipio de Ecatepec, Estado de Mexico, un niño de 3 años, bañado en sangre, sale caminando por la puerta de su casa; adentro, toda su familia esta muerta. Casi 30 años despues, tuvimos acceso a FAUSTO, la carpeta de investigacion que llevo a resolver el caso y es narrado de la mano de Damina Alcazar.

HistoCast

HistoCast

Esto es HistoCast. No es Esparta pero casi. Un podcast de Historia que a modo de tertulia pretende pasar un buen rato contando sucesos históricos y actualidad geopolítica. Es una tertulia distendida sobre Historia sin la menor intencion de sentar cátedra o pavonearse de erudición, para eso hay instituciones de gran solera. Buscamos pasar un buen rato hablando de Historia entre amigos, como tantas veces hemos hecho, y si de paso divulgamos mejor que mejor. Siempre hemos creido que la mejor historia es La Historia. Podéis seguirnos en twitter a través de nuestra cuenta @histocast.

Historias del mundo según Diana Uribe

Historias del mundo según Diana Uribe

Colección de historias narradas por Diana Uribe. Las colecciones más importantes tienen su canal independiente: historia de España, las guerras mundiales, la guerra fria..... En este canal hay una gran colección.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información