El nacimiento de Sudáfrica, con Javier López

El nacimiento de Sudáfrica, con Javier López

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El nacimiento de Sudáfrica, con Javier López

historia guerra sudafrica apartheid javier lópez


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Miguel del Pozo

Entiendo parcialmente la postura del pimer comentario: quizá se esté refiriendo no a las ultimas emisiones que durante unos días están sólo accesibles, sino a que los programas desde diciembre de 2017 hacia atrás sólo son accesibles siendo mecenas. Supongo que hay que buscar un equilibrio o decidir que pesa más, si la difusión del programa o su viabildiad económica. Muchas gracias por el programa. Ya que os habéis metido con un tema de África, no estaría mal que dedicáseis un programa a la Argelia francesa: la guerra de independencia, el papel de De Gaulle o la izquierda, los 'pied noirs', y como Franco mandó barcos para sacar a los pied noirs de origen español de Orán cuando empezaron las matanzas de europeos pocos días antes de la independencia.

_('Imágen de usuario')
Isaac

Jesús, en el programa ya indica que se trata de “acceso anticipado”. Algún privilegio han de tener aquellos que ayudan a salir adelante a la emisora.

_('Imágen de usuario')
Blaudivision2002

Esimado Jesús... Antes de soltar un rollo semejante enterate de lo que hablas. Primero, se trata de Radio Ya. Segundo, los contenidos de 40 AÑOS y CITA CON LA HISTORIA siguen estando accesibles, libres y sin ningún coste tanto en las emisiones de Radio Ya (con varias redifusiones) como en el propio canal Ivoox. Lo unico que sucede es que los fans (personas que aportan una pequeña cantidad económica como appyo) tienen como priviliegio justo el ACCESO POR ANTICIPADO a un contenido que luego queda en abierto y en emisión para todos. Al final tanto rollo para dejar en evidencia que, además de hablar sin saber, más que España -con la que os llenais la boca- os importa la puta cartera.

_('Imágen de usuario')
Jesús

Estimados Javier Garcia y Pedro Fernandez, sigo vuestro programa desde hace un año, cuando lo descubri; mejor dicho, sigo todos los contenidos de Diario Ya desde entonces. Y muchos de los podcast los he escuchado ya varias veces. Tambien os sigo/leo por otros lugares donde estais, como Libertad Digital o intereconomia o simplemente por internet. Esos contenidos y, significativamente los de 40 años y Cita con la historia, son materiales muy valiosos ya que es muy complicado acceder a esa parte de la historia de España, tan rica y valida cono cualquier otra. Pero tan ocultada por los medios y las editoriales y el pretendido "mundo cultural" de nuestro pais. Si pensamos, además, que con la nueva aplicación de la ley de memoria histórica esos contenidos serian proscritos, me cuesta muchisimo entender que los hayáis condenado a ser escuchados sólo a cambio de unas monedas. Entiendo perfectamente que los medios no viven del aire, lo se. Pero los ingresos económicos que os va a generar el contenido para afiliados es ínfimo. Y sin embargo, el bien que hace ese contenido siendo público es...incalculable. Yo soy padre de familia, tengo ingresos y puedo permitirmelo. Pero, creo que en la lucha por el conocimiento de la historia de España y contra la Leyenda negra, estratégicamente es un grave error que esos contenidos de tanta calidad no esten disponibles para nuestros jóvenes; que salvo casos escasisimos, no van a pagar unos euros de membresia. Y todos esos episodios sobre la historia de España de hace 40 años, QUE NO SE PUEDEN ESCUCHAR EN NINGUN OTRO LADO, no tendrán oportunidad de conocerlos. Os ruego que os replanteeis retirar la membresia y que sean libres, por el bien intelectual y por la defensa de la verdad en la historia de nuestro pais. En esta carrera de fondo que tenemos contra los medios y los autores falsarios es mas importante de lo que, al parecer creeis, el hecho de mantener la información accesible para los jóvenes. Un fuerte abrazo, y enhorabuena por vuestra incalculable aportación a la historia de España. Postdata: no he sido franquista, ni falangista ni carlista ni nada sospechoso del regimen. Por mi edad...ni conoci a Franco. Soy nieto de fusilados republicanos. Pero quiero saber la verdad, la de la historia. No la de la ideología.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos

Podcast de Historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola

Puentes

Puentes

Podcasts gratuitos en español


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información