El nacionalismo como arma del Nuevo Orden Mundial

El nacionalismo como arma del Nuevo Orden Mundial

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El nacionalismo como arma del Nuevo Orden Mundial

política nacionalismo


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Entonces, entiendo que el PUEBLO catalan se deja llevar por una oligarquía de derechas.. pues no veo mucha diferencia entre vuestra posicion y la del PP.. Gramsci os viene grande.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ya en el primer episodio de la guerra del golfo en el 91, se tiene constancia de que aviones F18 estuvieron bombardeando población civil en las carnicerías de la OTAN en Iraq. Se rumorea en círculos anarquistas, que en la guerra de Afganistán, antes de la muerte de dos guardias civiles hubo una auténtica masacre de civiles por parte de tropas españolas, lo que ocasionó numerosas revueltas. En Afganistán, las tropas españolas eran recibidas a tiros, no con flores, como no podía ser de otra manera pues se trataba de un ejército invasor. De las acciones de fuego en las que se ve envuelto el ejército español poco eco se harán los medios, de lo que pretenden convencernos, en cambio, es que van a construir hospitales y repartir magdalenas, y que son recibidos allí donde quieran que vayan con cariño: flógüer-pógüer zapatero. Sin embargo, aunque vayan solo de señoritas de compañía, el ejército español está colaborando con los genocidas de la OTAN y dando cobertura y logística a tantos crímenes. De esta guisa no es de extrañar que los genocidas croatas y los sanguinarios norteamericanos hablen estupendamente de sus palanganeros. Habría que ver que opinan todos esos padres de esos niños serbios asados con bombas a cuyos asesinatos ayudaron los soldados españoles. Naturalmente esas opiniones no te la contarán ni saldrán en los medios de propaganda. La misma propaganda hicieron los norteamericanos durante décadas en su país y el mundo mediante la maquinaria de Jóligu. Eran los defensores de los luchadores de la libertad, los que nos salvarían de los malvados comunistas come niños. Ahora cada vez se ve más claro quiénes realmente eran los buenos y los villanos de esas películas que se montaron. Esto es como esas madres que aseguran que sus hijos no hacen trastadas, siempre son los de las otras. La OTAN es una organización terrorista, a su curriculum me remito, y según el diccionario terrorista es todo aquel que pertenece a banda armada. Lo que pasa es que unas veces esos elementos de banda armada serán denominados terroristas y otras, luchadores de la libertad. Según nos dicte el gran hermano estaremos en guerra contra Eurasia o la guerra será contra Asia Central. Cuidado con contradecir a Gran Hermano, puedes estar cometiendo crimental y ser declarado... La división azul fue una vergüenza, el colaboracionismo nazi del ejército español fue el precedente de lo que años después harán en las misiones de la OTAN. De ahí que los republicanos veteranos se sintieran ofendidos cuando el falangista Bono pretendió obligarlos a desfilar junto a ellos en el día de las FF.AA.

_('Imágen de usuario')
SenglardeCollserola

El pueblo español sabe lo que es sufrir, o por lo menos lo supo antaño. Por eso los soldados se han compadecido históricamente de los desdichados. En Rusia pasó algo parecido con los pueblos oprimidos por los nazis; hay infinidad de escritos por parte de los rusos que atestiguan el excelente trato por parte de los divisionarios azules, así como decenas de quejas de los alemanes por confraternización. Hoy en día todavía se palpa en el ambiente: altos índices de donaciones de órganos; de solidaridad con los damnificados por desastres naturales; millares de familias que se apoyan en un miembro para salir de la crisis, etc. Otra cosa es que nos falte valor para solucionar este entuerto en el qué vivimos.

_('Imágen de usuario')
charlydh

jajajaja claro Aleph por supuesto que el ejercito español trato de maravilla al pueblo bosnio.. si el ejercito español solo usa las armas para matar al pueblo español.... Y a la historia me remito.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Buen programa. Me ha gustado mucho Antonio Remiro. Gracias.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

muy buen audio, esta cadena esta cogiendo fuerza. muy bien, serquera

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Los "yankees", los salvadores del mundo y defensores de la libertad y de la democracia, no se metieron en la "Guerra incivil", simplemente apoyaron al régimen de Franco. Como al de Pinochet. Financiaron y apoyaron numerosos golpes de Estados -sobre todo en Sudamérica-, incluyendo el de Ucrania dónde además financian nazis. Llegaron incluso a apoyar el régimen de los Jemeres Rojos y entrenar terroristas de Al Quaeda, llamándolos luchadores por la libertad como ellos. Usaron la CIA, las torturas y crearon las operaciones Cóndor y Gladio. Y esta última pudo estar implicada en numerosos atentados en Europa. Concretamente, el de al Estación de Bolonia se parece mucho al de Atocha del 11M en Madrid. Pero eso y el 11S vamos a dejarlo. Con ese historial y curriculum, dudo mucho que hubieran tomado partida en la "Guerra incivil" por el bando antifranquista.

_('Imágen de usuario')
El Aleph

Bueno, la imagen dejada por los españoles en los Balcanes fue intachable. Hasta tal punto recibieron un excelente trato de la población, al menos en Bosnia, que los americanos dejaron como última fuerza en la retirada a los españoles. Los yankees le pidieron a los españoles su protocolo para aprender de como se debe tratar a la población y los oficiales españoles se sorpendieron por la petición ya que nada relacionado con la manera de comportarse con los nativos estaba escrito. Ojalá los yankees se hubieran metido en la Guerra incivil española, nos hubiéramos ahorrado 40 años de Franco; curiosamente fueron los mismos yankees los que rescataron al Caudillo cuando su régimen estaba agotado.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muertes por ambas partes? Pues no vimos a los genocidas de la OTAN ni al presidente de EE.UU desfilar por La Haya. Igual que no los vimos por los crímenes cometidos en Iraq bajo el pretexto falso y calumnioso de las armas de destrucción masiva ni por las torturas de Guantánamo y en las numerosas cárceles criminales en Iraq, Polonia, etcétera. Los soldados españoles que han participado de mamporreros en las aventuras coloniales de EE.UU también están manchados de sangre. Otra cosa es que los medios traten de taparlo. Pero hace poco se les escapó un vídeo y pudimos ver como daban una paliza hasta la muerte a un detenido. El que va a la guerra va a la guerra, no a poner la tirita. Yo tampoco me creo al versión oficial. En Yugoslavia se fomentaron odios desde fuera y se azuzaron nacionalismos, para prender la mecha, tomar parte y hacer caja. Y en eso tuvo mucho que ver Alemania, la UE, Estados Unidos y Su Santidad mencionada, para darles la bendición.

_('Imágen de usuario')
El Aleph

Fierabrás te hablo de la versión de militares españoles que estuvieron alli.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.

Más de uno

Más de uno

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30


Listas relacionadas

Pendientes De Escuchar Pendientes De Escuchar Pendientes De Escuchar Pendientes De Escuchar

Pendientes De Escuchar

Recopilación de audios sobre Pendientes De Escuchar

Pendiente Pendiente Pendiente Pendiente

Pendiente

Recopilación de audios sobre Pendiente


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información