Nada de Carmen Laforet

Nada de Carmen Laforet

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Nada de Carmen Laforet

podcast literatura cine novela teatro cultura guerra civil Relatos libros lectura audiolibro libro lecturas audiobook premio nadal posguerra carmen laforet nada Analisis laforet la milana bonita librivox read milana bonita programa de literatura análisis de nada de carmen la la milana


Este audio le gusta a: 52 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
karenbb14

Perdón, pero ¿es todo el libro o solo un fragmento?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

He leído esta novela recientemente. El libro incluía una separata editada por Ana Cabello en la que se podía leer el informe del lector (léase censor): "Novela insulsa, sin estilo ni valor literario alguno......" ¡Qué fino sentir literario! En la distancia gana, creo que es un documento de lo que se vivió en los años de la posguerra y muy particularmente sensible para las mujeres y sus relaciones familiares en aquel momento.

Imágen de usuario
Jose Garcia

Gracias y felicidades por su programa.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me encanta a mi también este programa. Estoy encantada de haberlo descubierto. Lo voy recomendando también por ahí, yo sin salir al extranjero, je, solo a conocidos. Me parece extraordinario. Gracias a los que lo hacen posible. Por ejemplo, el otro día me escuche el programa de El olvido que seremos de Hector Abad hijo y ando localizándolo para leerlo y me escuche la carta al padre de Kafka en un audiolibro y me gusto mucho. Así que descubro nuevas obras y autores y pocas cosas como esa me hacen tanto bien. Tengo una curiosidad, saber la cuña de cabecera del programa de donde viene, la de que se le escapa la mi lana y la hora de emisión y donde. Adiós.

Imágen de usuario
Sonia

Hola, Hace 2 días estuve en el club de lectura del Instituto Cervantes de Sidney y les comenté a los participantes que os había descubierto y lo mucho que me gustaba vuestro programa y también pude contarles que gracias a este programa estoy descubriendo autores como Carmen Laforet y otros. Espero que sigan mis recomendaciones y os escuchen. Lo hacéis muy bien, aunque la parte gramatical resulta acelerada y no muy clara, quizás sea yo la que no entiende bien. Enhorabuena! lo hacéis muy bien. Sonia

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Excelente transmisión me encanta la obra saludos desde México, muy buen programa!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Os he descubierto escuchando el programa de "Nada" de Laforet. La verdad es que me encantó. Pienso escuchar todos vuestros programas. Enhorabuena y gracias.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

ESTUPENDO, ES ESTUPENDO PASAR UN BUEN RATO Y NO PERDER EL TIEMPO

Imágen de usuario
Samuel

Muy fluido el programa, y tan interesante como siempre. Enhorabuena

Imágen de usuario