NADA ES COMO FUE: Maravillas naturales

NADA ES COMO FUE: Maravillas naturales

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de NADA ES COMO FUE: Maravillas naturales

naturaleza medio ambiente bosques tierra maravillas cascadas Mateus Rodrigues nada es como fue

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Podcast Catástrofe Ultravioleta

Podcast Catástrofe Ultravioleta

Historias de ciencia y exploración

Cienciaes.com

Cienciaes.com

Ciencia para escuchar

Átomos y Bits

Átomos y Bits

Programa de divulgación científica. Media hora semanal dedicada a las noticias más destacadas del mundo de la ciencia y la tecnología. Presentan José Manuel Nieves y Pedro Pablo May.

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría es un podcast de divulgación sobre ciencia, historia y curiosidades. Si te gustan los podcast en los que se tratan los temas con profundidad en un ambiente distendido y con debates apasionados, ponte cómodo y preparare para unas cuantas horas de buen podcast. En cada capítulo viajaremos dentro de agujeros negros en galaxias remotas, a través de las biografías de los más ilustres científicos o aventureros, reviviremos las batallas más impactantes de la historia, participaremos de los ritos romanos o griegos, descubriremos apasionantes elementos mitológicos y sufriremos las más crudas historias de supervivencia que puedas imaginar. Esperamos que lo disfrutéis!

La Brújula de la Ciencia

La Brújula de la Ciencia

La Brújula de la Ciencia es la sección de divulgación científica de La Brújula, el programa de información y análisis de la tarde-noche de Onda Cero radio, dirigido por Juan Ramón Lucas. La sección de ciencia está realizado por Alberto Aparici y se emite los viernes a las 21:50, hora de Madrid. Si queréis saber más sobre física, matemáticas, biología, química y tecnología, éste es vuestro pódcast.