Narcos - Review da 1ª Temporada - Seriáticos S02E11

Descripción de Narcos - Review da 1ª Temporada - Seriáticos S02E11

series review Netflix wagner pocast narcos moura seriados seriaticos

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Farándula021

Farándula021

Mesa de discusión sobre las noticias más relevantes del mundo de la farándula, análisis y crítica de estrenos cinematográficos, series, programas de televisión, música, teatro, moda, sexo y todo lo relacionado a la cultura pop, a través del humor negro, la sátira y el análisis que nos caracteriza.

Al Final Se Mueren Todos...

Al Final Se Mueren Todos...

Entre amigos discutimos sobre las últimas películas y noticias del mundo del cine, televisión y cultura pop en general.

CARNE DE VIDEOCLUB

CARNE DE VIDEOCLUB

Los 80s y 90s fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, Vhs y Betamax, creó y cambió los habitos de vida y ocio de varias generaciones que vieron en un negocio creado paralelamente a él la ventana a un mundo de fantasía, aventuras y en ocasiones hasta terror al que solo se podía acceder a través de ese espacio físico al que le guardamos tributo, el Videoclub.