Nat King Cole Song Of Raintree County

Nat King Cole Song Of Raintree County

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Nat King Cole Song Of Raintree County

cine música music bso

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Anónimo IV

Anónimo IV

Un podcast sobre musicología e investigación musical realizado desde Galicia por Erea Carbajales, Brais González y múltiples colaboradores. Historias de la música, protagonistas, diversos estilos... todo el universo musical tiene cabida en Anónimo IV!

Clásica FM Radio - Podcast de Música Clásica

Clásica FM Radio - Podcast de Música Clásica

La mejor música del mundo está en Clásica FM. Descubre nuestros espacios, ¡y únete a nuestra comunidad de mecenas! Web: www.clasicafmradio.com contacto: contacto@clasicafmradio.com WP: +34 722 254 197

La guitarra

La guitarra

La guitarra es un instrumento que goza de gran estima entre los oyentes de Radio Clásica. En cada espacio intentamos centrarnos en un intéprete, en un autor o en un ámbito determinado referido a este bello instrumento, tan ligado a la tradición musical española, y tan querido por los públicos más diversos.

Con 2 Bemoles

Con 2 Bemoles

Podcast de divulgación musical. Enseñar y aprender gracias a entrevistas, reseñas de discos de diferentes estilos y épocas, bandas sonoras de videojuegos, series y películas y curiosidades sobre grupos, historia y técnica musical. En plena sexta temporada ¡Esperamos que os gusten nuestras secciones!

OPERA CHILLOUT Vol.1

OPERA CHILLOUT Vol.1

Chill out (término informal del inglés que significa relajarse) es un género musical contemporáneo que engloba a gran cantidad de vertientes dispares de géneros musicales con un rasgo en común: su composición armoniosa y relajada. Estilo musical normalmente compuesto con instrumentos electrónicos, que pretende relajar al oyente. Chill out, en inglés significa: enfriar. Un disco clásico de Chill Out es el "76:14" de Global Communication Otro clásico es "Chill Out" de KLF. El "Chill Out" se caracteriza ante todo por la forma suave en que se combinan o remezclan algunos géneros tales como ópera, Techno, música ambiental, rock y algunos otros géneros relacionados con el uso de sintetizadores, cajas de ritmos y efectos de sonido. Junto con el ambient y el lounge (éste es una variación del house), estos tres géneros han adoptado una rica variedad étnica que ha convertido al Chill Out en una subcultura que ha incubado una serie de adeptos que hallan en la armonía de los sonidos, la exaltación de los sentidos y una sublime forma de sentir la música. El concepto llegó a la música Clásica tras haberse editado un álbum doble llamado "Chill: Classical" que, aparte de composiciones y coros de ópera, contiene algunas piezas instrumentales de Beethoven, Schubert, Vangelis, entre otros.