Navarro, Torres, ¿Podemos? - Economía Directa 29-11-2014

Navarro, Torres, ¿Podemos? - Economía Directa 29-11-2014

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Navarro, Torres, ¿Podemos? - Economía Directa 29-11-2014 description

china ico Estados Unidos podemos rusia crédito irán transporte arabia saudí OPEP coche eléctrico juan torres fracking quita pablo iglesias auditoria de la deuda vicenç navarro programa económico de podemos mercado del petróleo reestructuración de la deuda


This audio is liked by: 36 users

Comments

Imágen de usuario

e nuevo enorme Espín dando lecciones de economía, un verdadero lujo escucharle, dicen que es fácil rebatirle sin embargo solo lo intentan con argumentos endebles, creo que incluso los que lo critican cuando lo escuchan a veces deben de decirse para si mismos ( que razón tiene el joio)XD

Imágen de usuario

espín como buen ultraliberal aboga por el sistema esclavista. su discurso de reprimenda sabelotodo, denota alguien acomplejado.

Imágen de usuario

Iglesia sin abusos....

Imágen de usuario

Sanchez Mato,Attac,Universidad,IU...

Imágen de usuario
Adam

En efecto, Hermes, el populismo se está imponiendo y, lo que es peor, la gente quiere, desea, ansía, se pierde porque la engañen y lo de Podemos es el último ladrillo (de otros que vendrán) en el suicidio de España.

Imágen de usuario

El futuro está perdido

Imágen de usuario

muy bien Antonio Espin es el mejor

Imágen de usuario
ccmt72

Espín si q debería de estar dando clases en las universidades.

Imágen de usuario
ccmt72

Espín como siempre el number one, economía directa sin su presencia dejaría de tener sentido. Lo q hace falta en las universidades son profesores que hayan visto caer viruta al suelo y no putos reenganchados coleccionistas de titulos que no saben hacer la o con un canuto, mientras esto siga siendo así no hay nada q hacer... con lo cual totalmente de acuerdo en pintar y colorear pero como dice el confidente mejor seguir engañandonos. Estoy tambien de acuerdo en votar al que proponga TRABAJO DURO y no cantos de sirena (q grande).

Imágen de usuario
muereteroshchild

espin se mete en ciudadanos y a albert rivera ya lo pueden jubilar, bueno y la castuza de la rosa diez ya se iria solita a casa con su eta y sus sicavs.

Imágen de usuario