NDQFS. E05 - Robótica e Inteligencia Artificial. Feminismo. Profecías de una bruja. Juguete sexual del futuro.

NDQFS. E05 - Robótica e Inteligencia Artificial. Feminismo. Profecías de una bruja. Juguete sexual del futuro.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de NDQFS. E05 - Robótica e Inteligencia Artificial. Feminismo. Profecías de una bruja. Juguete sexual del futuro.

leyendas terror más allá enigmas desconocido


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

maltrata al varón sea niño o hombre es el nuevo feminismo. machete al machote es el nuevo feminismo. aborta al niño que estás esperando es el nuevo feminismo. eso no es igualdad.

_('Imágen de usuario')
david

Los cambios y las revoluciones son incómodas y ofrecen resistencia. Por tanto el feminismo debe ser radical en sus postulados para que el cambio sea efectivo. Son muchos siglos de violencia sobre la mujer. No me siento culpable por ser hombre ni me siento amenazado por el cambio. No caigáis en el discurso amable, contaminado por los medios que quiere distraer el objeto real de la lucha. El enemigo no es ‘ese’ feminismo. Gracias por el podcast, os sigo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

me ha gustado mucho el del feminisme, es un tema que da para mucho ...

_('Imágen de usuario')
Jeal Castellon

estaría muy chulo un monotema de las brujas. un saludo

_('Imágen de usuario')
Lidia Morejudo-Salor

Dentro del tema del feminismo/sexismo, yo también lo matizaría con la definición de que el feminismo realmente debería ser la libertad de elección a igualdad de condiciones. Un poco lo que habesi mencionado de que si hay un fuego quieres que te salven, y un bombero/a debe reunir una serie de características y atributos físicos. Debemos tener todos la libertad de elegir lo que queremos hacer, y no hay que criticar a una mujer por querer ser bombero o taxista, al igual que no hay que criticarla por querer ser ama de casa, o a un hombre por decidir ser amo de casa, ser enfermero o ser policía. Vivo en GB y he notado una diferencia en la aceptación social de las madres y los padres que deciden, por cuestiones practicas, financieras o emocionales, quedarse en casa a cuidar de sus hijos en vez de dedicarse a su carrera. Aunque Espana ha cambiado mucho sigo viendo retazos de la generación de mujeres que tenia hijos en los 80 o 90, a la que le decían maruja si no quería volver a trabajar durante unos anos. Eso también es sexismo. Tambien podíais haber mencionado el caso de los suecos, que han puestas muchas medidas sociales para facilitar la igualdad de acceso a las mujeres a todos los trabajos y estudios, incluyendo facilidades para el cuidado de los niños, y sin embargo estadísticamente los niveles de hombres en trabajos tradicionalmente considerados “masculinos” y los niveles de mujeres en trabajos tradicionalmente considerados “femeninos”, y los niveles de mujeres que deciden quedarse en casa a cuidar de la familia son mucho mayores que en EE. UU. en el que se dan pocas facilidades, por ejemplo solo una o dos semanas de baja de maternidad, etc. Por cierto, una puntualización “Yorkshire”, el “shire” cuando va al final de los nombres de localidades se pronuncia con swa, es decir como entre la e y la a. Solo los americanos y los extranjeros dicen /shaiar/.

_('Imágen de usuario')
Lidia Morejudo-Salor

Gracias por el programa. Muy interesante.

_('Imágen de usuario')
Mario Ríos Henderson

no está mal. pero la publi de Ciudadanos me ha dado mucho asco.

_('Imágen de usuario')
Kino Jm

No os he escuchado nunca, en reproducción continua me he despertado con el discurso machista de “osea, quiero decir, osea, quiero decir “ el chaval machista que no soporta que haya gimnasios y taxis para mujeres. Pero más sorprendido por la escasa defensa de ellas hacia su género. La hombres sufren más violencia, sí, pero ejercida por otros hombres. De igual a igual. La violencia de género se basa en la superioridad que los hombres tienen sobre las mujeres. Ahora busca tu noticias de apuñalamientos de mujeres hacia hombres. Sólo te ha faltado decir “Ni machismo ni feminismo, igualdad”, y ya lo bordas.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me cago en mi vida, me he despertado con el inicio que estaba pillando el sueño, que puto susto joder

_('Imágen de usuario')
Mercedes Nadal Bustelo

Me he enganchado al programa !

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Bienvenido al canal de Historias del Más Allá Escucha nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por todas las frecuencias de Radio Mexiquense y la repetición de la primera hora del programa a las 11:00 pm por Mexiquense TV canal 34.1 en el centro de la república mexicana. Rubén García Castillo, quien fuera locutor de “La Mano Peluda” junto a Carmen Peña presentan el programa de radio Historias del más allá. La emisión tiene por contenido historias populares mexicanas de fantasmas, leyendas y otras similares, narradas por la propia audiencia. http://https//twitter.com/@delmasalla http://https//www.facebook.com/HDelMasAlla/ http://radioytvmexiquense.mx/Historias.php http://https//www.youtube.com/channel/UCrRHCtiMmpgU2cNfrGutkVA/featured

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Milenio3

Milenio3

La temporada 2014/2015 de Milenio3 (temporada 14) comenzó el pasado 7 de septiembre de 2014. El veterano programa vuelve con su equipo habitual al completo y con nuevas secciones que prometen sorprender una temporada más a su audiencia, aunque manteniendo el inconfundible estilo que le ha hecho liderar la madrugada radiofónica en los últimos doce años. La recuperación del género del radioteatro, la expectación generada en las emisiones en vivo, el liderazgo absoluto en las redes sociales y en las descargas digitales, la cuidada puesta en escena, el valor artístico de la ambientación y el esfuerzo en la producción del formato son los valores por los que Milenio3 lleva apostando desde su inicio, como bandera de una forma única de hacer radio.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Podcast Los Desvelados

Podcast Los Desvelados

El programa de Los Desvelados que se ha transmitido desde hace 20 años a nivel nacional en Estados Unidos y partes de la republica Mexicana. Programa que trata sobre temas sobrenaturales y otras realidades. Este es el canal oficial de desvelado.com que sirve de enlace y mantendra informados a los cientos de desvelados que nos escuchan en varias partes del mundo. This is the official channel of desvelado.com that will provide with necessary material to maintain updated hundreds of listeners we have in several parts of the world.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información