Némesis radio 5x27: El rito,posesiones y exorcismos • Judas Iscariote, el traidor

Némesis radio 5x27: El rito,posesiones y exorcismos • Judas Iscariote, el traidor

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Némesis radio 5x27: El rito,posesiones y exorcismos • Judas Iscariote, el traidor

leyendas terror más allá enigmas desconocido


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Riotamus

Hola Raquel! cómo seguirte?

_('Imágen de usuario')
Salva¥

Buen audio

_('Imágen de usuario')
Raquel

Hay demonios sutiles que conviven en el cuerpo humano y no se manifiestan ante nada religioso. todos los demonios utilizan la mente para manipular. por suerte o desgracia he exorcizado varias personas en poco tiempo .y cuando desparece. recuperan si vida y su salud . si se debería tener mas en cuenta estos temas. así es...hay demasiados supuestos tarotistas ,sensitivos etc. que son engaños del Diablo . toda arte adivinatoria es peligrosa . Gracias por el programa. No creo en la iglesia y más después de ver que se ayuda nada en estos casos tan graves .Pero Me ha hecho quizás volver a creer en el ser humano escuchando a este sacerdote .porque en su momento todos se lavaron las manos cómo Poncio pilatos. y con pruebas en vídeo y fotos que se veía la gran gravedad de las manifestaciones . Hoy por hoy. yo soy exorcista. Me dedico a ello plenamente y mi suerte o desgracia tengo el don de ver a esos demonios tal como son. y si siguen dentro de la persona o no .como les habla y manipula etc. lo que es capaz de hacer Satanás es inimaginable ..Dios les bendiga.

_('Imágen de usuario')
Raquel

excelente programa. las posesiones son más reales de lo que creemos. He. vivido durante siete años de muy cerca una posesión diabólica. buscamos todos los exorcistas y nadie nos Dios respuesta . Solo el exorcista gallego nos escucho y nos desplazamos allí siendo se Cataluña nosotros .lo que me extrañaba esque cuando yo le tocaba lo dejaba tranquilo. ya que lo agredía físicamente, lo hacía levitar hablaba a través de el. tuve que Exorcizar yo después de que José Luis gallego Exorcista me diera la seguridad que me faltaba. tuve que estudiar mucho u enfrentarme al mismo satanás. si es cierto que cuando el dice su nombre pierde la mitad de su fuerza. También de acuerdo en las cosas materiales que pueda estar infestadas..amuletos etc así es cada ves hay más sectas y de muy sutiles que todos los ven pero todos están ciegos . así es. el demonio es quien hace pecar. quien separa y destruye . hay muchos motivos por los que una persona pueda ser poseída. los impactosbemocionales les ayuda a entrar al bajar la energía.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Los Desvelados

Podcast Los Desvelados

El programa de Los Desvelados que se ha transmitido desde hace 20 años a nivel nacional en Estados Unidos y partes de la republica Mexicana. Programa que trata sobre temas sobrenaturales y otras realidades. Este es el canal oficial de desvelado.com que sirve de enlace y mantendra informados a los cientos de desvelados que nos escuchan en varias partes del mundo. This is the official channel of desvelado.com that will provide with necessary material to maintain updated hundreds of listeners we have in several parts of the world.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica al recopilado de relatos de terror,asi todos podemos disfrutar de esos relatos que tanto nos gustan de forma gratuita si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

El Baúl de las Leyendas

El Baúl de las Leyendas

Recorremos nuestras comunidades en busca de historias para presentártelas en ficciones sonoras y relatos. Nuestro Baúl tiene un tesoro muy grande: "La tradición oral de nuestros pueblos"...


Listas relacionadas

Mi Lista Mi Lista Mi Lista Mi Lista

Mi Lista

Mi lista


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información