News #186 - You Got Us to 750 Million Lesson Downloads. We’d Like To Thank You!

News #186 - You Got Us to 750 Million Lesson Downloads. We’d Like To Thank You!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de News #186 - You Got Us to 750 Million Lesson Downloads. We’d Like To Thank You!

News

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Audiotrainer | Deutsch lernen | Deutsche Welle

Audiotrainer | Deutsch lernen | Deutsche Welle

Lernt für den Alltag nützliche Vokabeln und verbessert eure Aussprache. [englische Version]

Western Civilization

Western Civilization

Western Civilization aspira a ser tu medio preferido para aumentar tu nivel de inglés de forma amena, con relatos sobre los puntos de inflexión en nuestra historia: el porqué de nuestra forma de pensar y actuar. Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras.

PODCAST – Grüße aus Deutschland

PODCAST – Grüße aus Deutschland

Sind Sie ein mobiler Lerntyp? Möchten Sie Deutsch auch unterwegs auf unterhaltsame Art lernen? Dann sind Sie richtig bei "Grüße aus Deutschland"! Dreimal die Woche erhalten Sie eine neue interessante Folge und können so Ihre Sprachkenntnisse und ihr Wissen über Deutsch und Deutschland verbessern. Viel Spaß!

Inglés Online TVE

Inglés Online TVE

En cada programa tratamos 9 Teaching Points o puntos didácticos, tres por nivel. En primer lugar, el profesor te explicará el punto gramatical en cuestión, y luego nuestros actores escenificarán el mismo punto con un toque de humor muy nuestro. Escucharás cada nueva estructura tantas veces que es imposible que no las absorbas y que no lleguen a formar parte de tu inglés activo. Dividido en tres niveles (básico, intermedio y avanzado), todo el mundo puede aprender algo. ¿Y lo mejor del programa? ¡Que engancha!