NFL Week 6 Preview. Rivers Speaks. Our Weekly Visit From Fantasy Football Guru Michael Harmon

NFL Week 6 Preview. Rivers Speaks. Our Weekly Visit From Fantasy Football Guru Michael Harmon

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de NFL Week 6 Preview. Rivers Speaks. Our Weekly Visit From Fantasy Football Guru Michael Harmon

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Receptor - Radio

Receptor - Radio

Receptor. Inicia una nueva etapa en Receptor.com.mx A partir de hoy, una nueva herramienta para ti aficionado al fútbol americano. Receptor-Radio (Podcast) para que a través de audio, también estés informado de lo que necesitas saber.

Good Morning Football

Good Morning Football

The "Good Morning Football" podcast featuring NFL Network's Kay Adams, Nate Burleson, Peter Schrager and Kyle Brandt.

NFL Fantasy Live

NFL Fantasy Live

Fantasy freaks and geeks, this is the podcast for you. Marcas Grant and Michael Fabiano provide detailed fantasy football analysis combining in-depth stats and film study to help you win your league and earn bragging rights over your friends, coworkers or family. A mix of humor and pop-culture references keep the show fresh and light, & will expose you to new movies, music, books and more!

ESPN Radio Fórmula

ESPN Radio Fórmula

En ESPN Radio Fórmula se abordan los temas de actualidad, con voces autorizadas en el de periodismo deportivo dando voz a los protagonistas del deporte alrededor del mundo.

Estadio Fantasy Podcast

Estadio Fantasy Podcast

Mauricio Gutierrez de Estadio Fantasy y miembro de la Fantasy Sports Writers Association analiza los aspectos del fantasy football. Desde análisis general y específico, consejos, estrategias, noticias y en general información relacionada con el fantasy de la NFL. Todo con el objetivo de formar mejores jugadores de fantasy y llevarlos a ganar sus respectivas ligas. El fantasy football no descansa y por eso es imperativo cubrir la agencia libre, el Draft de la NFL, los campos de entrenamiento y la pretemporada. Una vez comenzando la temporada brinda consejos para que tomen las mejores decisiones sobre sus alineaciones. En 2017 terminó como el vigésimo octavo analista más certero en Fantasy Pros de entre más de 100 analistas participantes.