Ni los niños están a salvo • Rituales otoño • El hospital del Torax

Ni los niños están a salvo • Rituales otoño • El hospital del Torax

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Ni los niños están a salvo • Rituales otoño • El hospital del Torax

paranormal leyendas psicofonías desconocido fantasmas


Este audio le gusta a: 132 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Alejandra Leone

Que bueno volver a escucharlos!!! Como siempre muy buen programa, cada te mando que tocan lo hacen interesante, saludos desde Argentina.

Imágen de usuario
Ana Maria Aceña Gonzalez

genial 👌

Imágen de usuario
Dora Moon

Buenos días, familia!! Por fin puedo sentarme a escucharos, que tengo ya unos cuantos podcast atrasados... Feliz de que nos hayáis traído este programa tan especial. Me encanta escuchar a Sandara, y hoy he descubierto que tenemos muchos más puntos en común de lo que creía. Porque además de la mediumnidad, y de haber tenido algún familiar en el Hospital del Tórax, creo que hemos sido casi vecinas, porque yo también viví en Sabadell (en la Concordia y en Can Rull). Yo en el Hospital del Tórax he visto espectros en el bosque colindante. Y se pueden oír susurros perfectamente. En cuanto a Mabon, yo no lo celebro tanto en sí como los otros sabbats mayores. Pero me encanta todo lo que envuelve esta segunda cosecha, esta última parte del año pagano. Oíros conversar en una charla distendida como esta me ha gustado especialmente, porque os he sentido más cercanos. Besitos otoñales, guapetones.

Imágen de usuario
Brandon Barja

Fiiiiuuuuuu!!!

Imágen de usuario
Rafa

Un programa genial!!!Seguid así. Me encanta!!!!👍👍👍👍

Imágen de usuario
Marta Puyal

Os estaría escuchando horas😂 Muy interesante los temas que habéis tratado. Sobretodo el Hospital del Tórax, me ha puesto los pelos de punta oírte hablar de tu abuelo, Sandara. Y me ha gustado oírte decir que hay que mantener éstos sitios en pie, tienen su historia. Otra cosa es que sean maltratados. También me pregunto, aunque tiraran el edificio, ?la impregnación seguiría alli? o se queda en los ladrillos, en las mesas, en las paredes? Un besazo enorme, chicos.

Imágen de usuario
Juan Pablo

Digo equinoccio

Imágen de usuario
Juan Pablo

Escuchando el programa en pleno solsticio de otoño

Imágen de usuario
Juan Carlos Benito

gracias por hacer las horas de trabajo más ameno. me encanta oíros vivo en un pueblo de la provincia de Alicante donde hay un lugar que pocos saben. que en los años 60 hubo la explosión dé una fábrica de pólvora en donde fallecieron muchas personas sé llamaba la explosión de la fábrica MIRAFE.mirarlo en internet. una trajedia que el franquismo lo tapo todo y a día de hoy está intacto como el primer día.gracias a todos

Imágen de usuario
mai

qué alegría volver a oíros👌 Sandara, que bueno que estés por acá 🤗🤗

Imágen de usuario