La niña que fue a por filetes

La niña que fue a por filetes

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La niña que fue a por filetes

cuento tradición oral narración oral


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Harry Potter (Saga Completa) (Narrado por Nuria Ro

Harry Potter (Saga Completa) (Narrado por Nuria Ro

Harry Potter (también abreviado HP) es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico. La serie por orden cronológico; Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Harry Potter y el legado maldito.

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

Los Cuentos de la Casa de la Bruja es un podcast semanal de Ficción Sonora y Audiolibros de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes, en Ivoox, un nuevo audio narrado por locutores humanos. ¿Te atreves? Divago a diario en mi Twitter: @VengadorT. Además te ofrezco mis servicios como locutor online con estudio propio. Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en info@locucioneshablandoclaro.com

Relatos de la Noche

Relatos de la Noche

Los relatos más aterradores de Youtube, ahora en más plataformas. bit.ly/relatosdelanoche

A voces (Todos oímos voces... elige cuales)

A voces (Todos oímos voces... elige cuales)

Un canal abierto. Una catarata. Una idea. Acércate.

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Encontrándose en El Cairo y siendo huésped de su amigo el inglés John Patrick, Kalimán tiene oportunidad de estudiar la pirámide de Keops. Edith Patrick, sobrina de John, se enamora de Kaliman y él también se siente atraído por la bella muchacha. Alí Naguib, un malhechor que se hace pasar por guía, comanda una banda de facinerosos que disfrazados de momias cometen sus fechorías y secuestran repetidamente a Edith bajo el móvil de que en ella ha reencarnado la favorita del faraón Menes y debe morir en la séptima luna egipcia. Para protegerlos Kalimán lleva a los Patrick a Miami, cerca a los lugares comprendidos dentro del famoso triángulo de las Bermudas donde barcos y aviones han desaparecido sin dejar huella, pero no sospecha que es perseguido por Alí Naguib y su ayudante Mustafá Mohammed.