No Excuses 26/03/2019

No Excuses 26/03/2019

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de No Excuses 26/03/2019


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

The Salad

The Salad

Un programa diario de radio interactivo, divertido e informativo que presenta una colorida combinación de ingredientes que van desde noticias extravagantes, informadas por nuestro equipo de corresponsales internacionales, a todos los aspectos del idioma inglés, que cubre nuestro experto en gramática. ¡Una dosis diaria de The Salad te entretendrá y mantendrá tu inglés en forma!

Inglés Completo Avanzado

Inglés Completo Avanzado

Curso completo de 200 audios de inglés para nivel avanzado

Culips ESL Podcast - Learn English naturally

Culips ESL Podcast - Learn English naturally

Learn English for everyday use

The Show With no Name

The Show With no Name

Un “variety show” que enseña inglés de una manera divertida, práctica, informativa y cargada de energía. El programa utiliza cultura popular y noticias actuales para enseñarte inglés. ¿Por qué el programa no tiene nombre? Queremos que sea el público el que cree la identidad de este “nameless show”. Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras. #VaughanRadio

No Excuses

No Excuses

"Seguimos con más programas para que aprendas inglés y mejores tu nivel" Una clase diaria de estilo Vaughan para despertar tu cerebro por la mañana. Tiene todos los elementos que esperas: ritmo rápido y exigente, diversión, vocabulario, variedad, dominio de las partes elementales del idioma y el acento irlandés de su presentador Fitz para desafiarte. Los lunes son especialmente para principiantes y de martes a viernes para niveles intermedios y avanzados. ¡Únete!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información