No me mates la consola, Netflix de los videojuegos

No me mates la consola, Netflix de los videojuegos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de No me mates la consola, Netflix de los videojuegos

videojuegos tecnologia juegos streaming videoconsolas


Este audio le gusta a: 58 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Lalo33

lo malo es que aquí en El Salvador la velocidad más rápida de internet es de 25 megas y requiere de mucho dinero mensualmente, cuando baje esa cantidad de dinero y aumente la velocidad del internet creo que se podrá globalizar ese tipo de videojuegos, porque si no, perderían muchos clientes ya que al menos ese tipo de consolas en este país como es Salvador se venden mucho, es más es mucho más común ver una consola de videojuegos en una casa que una computadora para videojuegos aún siendo sencilla es más común encontrar consolas

_('Imágen de usuario')
Lalo33

otra cosa que se me olvidó agregar en el comentario anterior es de que muchos que juegan a videojuegos lo hacen en una computadora pero los que juegan en una computadora no están acostumbrados a Full HD 60fps sino que Full HD 120 fps o 4k 60 incluso 80 entonces creo que para mover ese segmento del mercado va estar mucho más difícil y no creo que en 5 años este lo suficientemente desarrollado este sistema para que esa gente pueda moverse

_('Imágen de usuario')
Mauro A. Davila

los comencé a seguir hace un par de semanas con cada uno de sus podcast y me encanta su iniciativa de informar... soy de Argentina y está episodio me encanta... soy de la vieja generación que nació con una family (creo que uds lo conocieron como famicom) y eh pasado por la SNES y la PS2 y actualmente soy jugador de PC... es genial imaginar jugar por streaming y espero poder vivir esa experiencia ya que para nosotros del otro lado del continente aún es un poco complicado por las infraestructuras de conexión que poseemos... espero que sigan creando más contenido los sigo en Twitter y los espero en sus próximos podcast!! saludos!

_('Imágen de usuario')
Joota

Sony no se sumó a la idea de Gaikai y OnLive. Compró ambas compañías y cerró sus servicios inmediatamente. Una buena forma de eliminar tu futura competencia es comprarla antes de que crezca. El avance del streaming va a ser lento, las compañías que actualmente controlan el mercado de videojuegos ganan mucho dinero con el hardware. Es cuestión de que entre en la ecuación alguna empresa potente no tan interesada en hardware para que las consolidadas cambien de verdad y den un buen servicio. Cómo pasa con Tesla en el mercado del motor. Por otra parte ningún servicio streaming funcionará sin un fuerte apoyo de los desarrolladores, y eso va a ser un follón. Es lo que pasa con Netflix, tu puedes dar un excelente canal de distribución de contenidos pero si los que poseen este contenido te cierran el grifo, no hay nada que hacer. Por eso Netflix ha tenido que lanzarse a producir cine y series a espuertas.

_('Imágen de usuario')
Mart

si ustedes pretenden desacerse de sus videojuegos, yo los acepto con mucho gusto... por cómo está argentina con los precios e internet siempre preferí los juegos "offline", vamos estoy una semana completa para descargar un juego de 7 u 8 gb para PS3...seguro que se me termina la suscripción antes de tener el juego y usarlo

_('Imágen de usuario')
Rynthbarim

Yo no veo viable el Streaming de videojuegos a corto plazo, puede ofrecerse como ahora como un servicio más, pero el jugón de ahora prefiere tener título que expriman la capacidad de su máquina(Full HD, alta velocidad de frames etc...) También habría que vencer la cultura clásica del videojuego de poner un soporte físico y ponerte a jugar y listo aunque al lugar que lleves tu.consola o ordenador no tengas Internet o su conexión sea lenta o limitada. Esto supone unas restricciones que muchos no quieren asumir. Si alguna compañía lanzará streaming como único medio de jugar con sus plataformas va a tener que pensárselo mucho porque dejaría fuera millones de potenciales clientes.

_('Imágen de usuario')
Daniel Herreros

Si las tiendas tenemos que estar reciclando nos cada dos por tres

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

@Rynthbarim ¿Habría que vencer la cultura del videojuego físico? Vamos, que nos cargamos lo que ha sido toda la vida el concepto de videojuego. Qué bien, oiga. ¿El videojuego como servicio? NO, gracias, hijos de la gran p***. Cuando llegue la era del streaming me bajo del barco... Ah no, que ya lo hice desde el momento en que te obligan con Xbox One y PS4 a tener conectada la consola a internet para poder actualizar y meterle parches (PORQUE ACTUALMENTE Y DESDE HACE AÑOS LOS JUEGOS LLEGAN ROTOS AL MERCADO E INCOMPLETOS) para poder jugar a lod juegos, cuando por ejemplo en PS2 eso no pasaba. Al final han conseguido que me dedique a jugar y coleccionar juegos retro y de la gen actual, sus mierdas de micropagos y su modelo de negocio basado en los juegos de móviles de cobrarte por todo PASANDO.

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

Tragará SU PUTA MADRE con el puto streaming y sus servicios de mierda, HIJOS DE LA GRAN PUTA. Qué puto ascazo el rumbo que están tomando. A mí no me van a obligar a hacer algo que ya puedo hacer desde las primeras generaciones de videoconsolas, hasta la basura de hoy en día con Xbox ONE y PS4. Os pensáis que somos gilipollas??? Porque habrá subnormales que traguen con esa mierda del streaming, pero desde luego con eso se irán a tomar por culo, y si no al tiempo. Habláis de juegos viejos en tono despectivo. Pues bien, esos juegos "viejos" me han dado Y ME DAN más que cualquier mierda de las de ahora, vease, Destiny, por ejemplo. El online que se lo metan por el puto culo, y de paso sus políticas abusivas de micropagos y su online de los huevos. PASANDO de esta era de mierda. Venga, me piro a jugar al Spider de PSX (en donde por cierto no había micropagos ni había que estar conectado a internet, meterle parches constantemente ni estar suscrito a ninguna plataforma de mierda para poder jugar). Dios, qué PUTO ASCAZO DE ERA ONLINE...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

One Minute Tips' iCloud Podcast

One Minute Tips' iCloud Podcast

The One Minute Tips' - iCloud Podcast is a collection of short Podcasted tips created especially for Apple's iCloud users. Episodes will cover tips, tricks, shortcuts and other fun ways to help make your iCloud experience more productive and maybe even more fun to use. What will you learn today?

The iPad Possibilities Podcast

The iPad Possibilities Podcast

A podcast on the possibilities of the iPad.

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

LST La Semana en Tecnología

LST La Semana en Tecnología

un resumen con mucho análisis y opinión de los acontecimientos de la semana que ha pasado en el mundo de la electrónica de consumo, abarcando gadgets, videojuegos, móviles, tabletas, cine y cualquier cosa de interés para el geek.