No Sólo Retro #19 - Análisis Revista Super Juegos nº8 Navidad de 1992

No Sólo Retro #19 - Análisis Revista Super Juegos nº8 Navidad de 1992

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de No Sólo Retro #19 - Análisis Revista Super Juegos nº8 Navidad de 1992

noticias cine actualidad revista offtopic vintage review Analisis retro super juegos


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
jose88lucas

buenas pareja , ahora que escucho lo de aragami os digo que ni os lo penseis y le echeis el guante en cuanto podais. El juego esta genial tanto en sigilo como si quereis ir liquidando a toda la chusma del juego xD y sobretodo gana mas si os enfundais el traje ninja en modo cooperativo (online) que podeis pasaros el juego entre los dos un saludo y felices fiestas :)

_('Imágen de usuario')
TheWaldo64

Que programa tan nostálgico nos habéis traído, ha estado muy bien el repaso a esta revista en una época tan especial, por las Navidades y por ser el año 92. Como siempre lo ha pasado genial escuchándoos. Un fuerte abrazo Jorge y Marcos!!!

_('Imágen de usuario')
xieles

Gran programa!! un abrazo!

_('Imágen de usuario')
Juanjo Narváez Narváez

Feliz año chavales, otra vez por aquí dándos las gracias por compartir esta charlita, hoy os traigo otra recomendación seriefila , esta vez se trata de Vergüenza, una serie española que me ha encantado, es de Movistar yo y mi chica nos hemos reído muchísimo, un saludo y hasta pronto

_('Imágen de usuario')
Ommadawn

Gran regalo de Navidad que nos haceis con este nuevo episodio de No Sólo Retro. Con respecto al tema central, hoy en día tenemos tanta información de los nuevos juegos que van a salir que se pierde un poco la magia de antaño. Antes te comprabas tu revista, fantaseabas con las imagenes en tu cabeza y esperabas poder alquilar o comprar el juego que te llamaba la atención. Eso si, de vez en cuando te comias algun truñillo, cosa que hoy en dia, y sobre todo gracias a YouTube y las opiniones de los usuarios de a pie, es mas dificil. Lo que comentabais que no habiais tocado mucho la GameCube, yo os animo a que lo hagais. Es una pedazo de consola que tuvo la mala suerte de convivir con la grande PS2. Y fue el ultimo intento de Nintendo de competir con el resto de consolas en potencia bruta. Por ultimo, comentar que yo tambien me he pillado una Raspberry Pi3 y estoy encantado con el RetroPie. Poder revivir todo el catalogo retro en tan poquito espacio no tiene precio. Ademas, no hace ruido ninguno, emula tropecientos sistemas, menus configurables y bonitos, posibilidad de bajarte las caratulas y una descripcion del juego, no da calor, y un largo etc . Estuve a punto de pillarme opciones como la Nes y la SNes Minis, pero pensandolo en frio son aparatos capadisimos, ya que en mi opinion es mucho dinero para un cacharro que trae tan poco catalogo, sin posibilidad de aumentarlo a no ser que hagas triquiñuelas, y sin opcion de ranura de cartuchos. Asi que al final con la Raspberry Pi3 mas contento que unas pascuas. Que tengais unas muy buenas fiestas y a la espera del siguiente podcast.

_('Imágen de usuario')
Josema Del Valle Moreno

sikona lamile wundoba undodot aljarat wokambo....acabais de recitar una plegaria zulú...ke os impedirá hacer podcasts de no menos de 5 horas durante todo un año....jajaja...ke pasa pájaros me encantan estos podcasts donde comentáis revistas de antaño...tengo ke deciros que por favor sacad más así...tengo oídos por triplicado programas vuestros donde comentáis micromanias...no me canso sois muy grandes...os llevo en la cabina de un MAN por toda Europa y parte de África...miro para tras para la litera y parece que os estoy viendo ahí todos juntos sentaitos y apretaditos...Marcos...Jorge...al equipo de La órbita de endor...luces en el horizonte y a los canayas de Málaga de retro entre amigos...lagas noches conduciendo y escuchando vuestras peripecias...y Llamadme loco pero sera por la atención de lo que habláis que cuando toca conducir paquetería de noche no me da sueño...con las noches tan perras que he pasado antes cuando escuchaba la radio convencional...la labor que hacéis es impagable de verdad de corazón...espeeo que no cambieis y que nos regaleis más programas así...un saludo majos me habéis dado la vida en el curro...un saludito de este sevillano

_('Imágen de usuario')
Seretide Ultraccuhaer Brown

Menudo programazo. Aún recuerdo con nostalgia el ansiedad y las ganas que tenía todos los fin de mes en tener la super juegos y la hobby consolas. Aquellos eran otros tiempos, no teniamos la cantidad ingente de información que nos asalta a diario. Gracias por estas 5 horazas y media de entretenimento. Saludos Marcos y Jorge. Photodjm.

_('Imágen de usuario')
David Sabalete

Muy buenas, hay mucha gente que para Año Nuevo hace buenos propósitos como: ir al gimnasio, comer más sano o dejar de fumar, mi propósito va a ser algo más asequible, y sobre todo realista, dejar algún comentario a vuestro podcast y así devolver un poco de lo mucho que recibo de vosotros. Para poneros en situación vivo en Arabia Saudí desde hace varios años y aquí el entretenimiento es, por decirlo de alguna forma, muy restringido, así que un podcast como el vuestro es oro puro. Hecha la presentación os dejo varios apuntes: 1.- La tienda Canadian aún existe en Valencia, de hecho tiene la misma dirección y teléfono que el que aparece en la revista. El año pasado estuvieron celebrando el 25 aniversario y podéis seguirlos en Facebook. 2.- Habláis muchas veces de los precios de esa época y creo importante recalcar que 10.000 pesetas de antes no son 60 euros de ahora, con la inflación serían unos 110 euros, los precios de los cartuchos eran salvajes. Sin embargo el pack de Super Nintendo de 33.000 pesetas (que yo disfruté) serían unos 370 euros que sí estaría en el rango de precios de las consolas actuales. 3.- Añado a “películas a pares” Armageddon y Deep Impact ambas de 1998. 4.- Yo también tuve el pack de Akira y Ninja Scroll, Ninja Scroll me gustó a la primera pero Akira me costó digerirla, a día de hoy si opino que es una obra maestra. 5.- Está claro que los mapas de juegos lineales que incluían las revistas eran para rellenar, pero a mí me encantaban. Lo dicho, gracias por vuestra dedicación y saludos

_('Imágen de usuario')
Antonio Soriano

Muy buenas amigos! bueno, ¿qué puedo escribir sobre el podcast del mes pasado?, dijisteis tantas cosas repasando la revista que ya no me acuerdo de casi nada jejeje! decir que a mí siempre me gustó más la revista Superjuegos que la Hobbyconsolas, y antes por supuesto la Micromanía en formato periódico que era una pasada, como tantas cosas que tira uno pues también las tiré todas y ahora el arrepentimiento jeje!! me acuerdo cuando traían los posters de Turbo Girl y el de Hundra!!, joder en aquellos años era todo un acontecimiento cuando llegaba la revista al kiosco, se vivía la cosa de otra manera, era una pasada! yo me acuerdo en aquel tiempo que cuando ya se suponía que podía llegar la revista pues me pasaba todos los días por el kiosco y preguntaba "¿ha llegado la Micromanía? no" y al día siguiente "¿ha llegado? no" y al otro y así sucesivamente, no sé como el kiosquero no me mandaba a la mierda jejejeje! bueno, éramos niños!. Ya en mi offtopic particular pues decir que estoy viendo una serie que tiene ya bastantes años y es The Wire y que es está de puta madre, al menos a mí me encanta! y desde aquí recomendarla a aquel que no la haya visto y le molen las series policíacas estas en las que están siempre patrullando los barrios chungos ahí detrás de los camellos y sus jefes, con tramas super bien planteadas y personajes que molan un montón. Bueno, ya para acabar haceros una pregunta Jorge y Marcos sobre un juego que el otro día me vino a la cabeza, a ver si recordáis el nombre pues yo no me acuerdo, era para la Dreamcast y era una japonesada de dos pares de cojones que yo nunca llegué a verlo funcionar, era una bizarrada en la que el protagonista era un pez con cabeza de persona! no sé si vosotros llegasteis a jugarlo en su momento o después quizás en emulación y preguntaros si sabéis de lo que iba ese juego!. Un abrazo gente, hasta el mes que viene!!!

_('Imágen de usuario')
manu stangear

FELIZ AÑO 2018 a todos. pilas cargadas, y a seguir chicos.gracias por vuestro podcast y un saludo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el video-juego clásico!

Miskatonic

Miskatonic

Podcast de Comics conducido por Gilberto Cardenas de Compuerta12

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.

The Legacy Music Hour Video Game Music Podcast

The Legacy Music Hour Video Game Music Podcast

The Legacy Music Hour podcast was created by Brent Weinbach and Rob F. for the purpose of sharing and talking about video game music from specifically the 8-bit and 16-bit eras. No remixes, no covers, no video game inspired music -just pure, original music from the NES, SNES, Genesis, and more.

Bushka on Blitz's podcast

Bushka on Blitz's podcast

A world of tanks blitz based podcast touching on anything and everything to do with the mobile game, the community surrounding it and the Bushka On Blitz Youtube channel.