No voy a parar de buscar (16/04/2019)

No voy a parar de buscar (16/04/2019)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de No voy a parar de buscar (16/04/2019)

Hard Rock Metal Punk Rock trash

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

El Vuelo del Fénix

El Vuelo del Fénix

"El vuelo del Fénix" pretende que el heavy metal vuele alto en Radio 3. Es un viaje sin retorno al reino de las melodías encantadas. Cada programa abrimos las alas para tocar diferentes estilos dentro del heavy: black, doom, death, metal melódico, thrash... Recordaremos a las grandes bandas de todos los tiempos pero también buscaremos los nuevos grupos que están emergiendo.

Podcast Ruta 66

Podcast Ruta 66

Ruta 66, es una serie dedicada a uno de los géneros más impactantes de ls historia musical: El Rock. Comentarios, análisis históricos, culturales, sociales, y por supuesto, la música que ha dejado huella en muchas generaciones.

El Ojo de la Bruja

El Ojo de la Bruja

El Ojo de la Bruja | Mitología y Heavy Metal | Todos los martes a las 23:00 hrs, a través del 94.1 de FM en la Ciudad de México y en uamradio.uam.mx

RADIO INSOMNIA

RADIO INSOMNIA

Revisitamos discos clásicos de todas las épocas . Crearemos una historia paralela traduciendo parte de las letras originales, para entre varias canciones, que cada oyente pueda imaginar, a su vez una historia distinta. No están todas las que son, pero son todas las que están. Gracias por escuchar Radio Insomnia. Apoyad y suscribid.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información