Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Las noches de Angel cadena luna - 22 - 07 - 19

actualidad música magazine Cadena Luna las noches de angel


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

gracias por hacernos tan feliz a to@s,no cambies¡ y sobretodo, no nos dejes nunca¡Mil graciasss de corazón a corazón ¡¡Muuuuuuuach ¡¡

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

MUY BUENO

_('Imágen de usuario')
SILVIA

Maravilloso Angel. Mil gracias

_('Imágen de usuario')
Isa Ortega

Bonito programa... gracias por todo lo que nos aportas.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Algarabía a cucharadas

Algarabía a cucharadas

Algarabía a cucharadas es el programa de nuestra revista en Código DF, la estación de radio en línea de la Secretaría de Cultura. En él se abordan temas que van desde el significado de las palabras, el porqué de las cosas, útiles consejos para hablar y escribir bien, pasando por ideas, personajes, anécdotas y frases para alimentar la curiosidad y entretenerte. Conducen: María del Pilar Montes de Oca (Directora Editorial de la revista) y Carlos Bautista (Editor).

El Café Comiquero

El Café Comiquero

El Café Comiquero: Podcast semanal dedicado al medio del comic y cultura geek, conducido por Karmix y Rul Ratacusca, quienes saben que este es un mundo extraño y que hay que mantenerlo asi.

Los TrotaTiempos

Los TrotaTiempos

Viaja con nosotros a la época en la que se bebía Mirinda. Nos reuníamos en "Los vicios", se llamaba por teléfono girando un disco y se contestaba "digamelón". Rememora con nosotros los ’80 y ’90. Contáctanos en redes como LosTrotaTiempos, por e-mail en lostrotatiempos@radiojaen.es o www.lostrotatiempos.es

Háblame Sucio

Háblame Sucio

Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablamos de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información