NoLoVeo-Prog.49-Ligando con Julieta-220916

NoLoVeo-Prog.49-Ligando con Julieta-220916

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de NoLoVeo-Prog.49-Ligando con Julieta-220916

Ligando en las redes


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Diva De México

La Diva De México

Si, soy la misma que escuchas en la radio. En Mexico Y Estados unidos. Sigueme en facebook @ladivademexicooficial y en instagram @ladivademexico Eestoy aqui para ti. En vivo 2pm pacifico www.ladivademexico.com

 Manual para no morir de amor

Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Hay que vivir el amor y no morir por su culpa. Amar no es un acto masoquista donde te pierdes a ti mismo bajo el yugo de alguna obligación impuesta desde fuera o desde dentro. Amar es vivir más y mejor. En el amor sano, no cabe la resignación, ni el martirio, y si tienes que anularte o destruirte para que tu pareja sea feliz, estás con la persona equivocada. Para amar no hay que morir de amor, sufrir o desvanecerse, perder el norte, ser uno con el otro o perder la identidad: eso es intoxicación afectiva. Infinidad de personas en el mundo han quedado atrapadas en nichos emocionales a la espera de que su suerte cambie, sin ver que son ellas mismas quienes deben hacer su revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su amaño u de acuerdo con sus necesidades y creencias básicas, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece.

sexopolis podcast

sexopolis podcast

Programa informativo y entretenido que trata temas relacionados con la sexualidad, el amor y la pareja. ¡Sin censura!

Relatos eróticos con la voz de tus fantasías

Relatos eróticos con la voz de tus fantasías

Relatos eroticos sin filtros ni tabúes. Si me encuentro cachonda y me apetece grabo un relato mientras te imagino disfrutandolo en la intimidad de tu casa. Me gustan mucho los comentarios y que me deis ideas para otros relatos. ahí queda.... ????????

RELATOS ERÓTICOS El Caballero Oscuro

RELATOS ERÓTICOS El Caballero Oscuro

El Caballero Oscuro, con su voz te llevará a imaginar situaciones eróticas y fantasías con sus relatos, por el deseo de ser contados.