"¿Nos invaden los Anunnakis?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de "¿Nos invaden los Anunnakis?

más allá humanoide desconocido marte extraterrestre onda cero planeta mónica gonzález carles lamelo nits de radio reptoide anunnakis niburu


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Tranquilo i relajao

buenas,me encanta el punto de vista de Monica gonzalez.pienso igual que ella,los annunaki no son mas que una invencion sumeria,de la cual se han aprobechado sitchin entre otros para terjiversar la historia a su antojo,cada cual con sus propios intereses,i sinceramente cada dia creo menos en la historia que nos han contado,es mas si se piensa friamente en las ultimas palabras de von brawn en relacion al programa " iluminati" de hacerse con el control total con su nuevo orden mundial,decia que despues de las guerras organizadas a voluntad,enemigos islamistas i demas caras que han puesto a los enemigos que se han inventado llegaria el final..con un ataque alienigena de falsa bandera,i tal vez quien save..hayan decidido que la cara de ese enemigo esta vez no sea otra que la de los annunaki-reptilianos...no hay mas que ver el bombo que se la da al tema para entender que tal vez no sea mas que otra mentria arduamente organizada.

Imágen de usuario
El Lado Oscuro

La fuente para las eras futuras, tras el desastre diluvial, fueron los supervivientes del Arca. Estas personas fueron propagando a través de relatos orales lo sucedido en el Mundo Antiguo, previo al Diluvio. Egipcios y Sumerios fueron pueblos muy idólatras y tenian cierto gusto en sopmeterse a un tipo de entidades que abundaron por aquellos tiempos en La Tierra, los llamados Nefalíes o Nofelim. Bene Ha Elohim o hijos de los dioses que el antiquísimo libro de Enoch describe como seres perversos llenos de pecado y abominaciones con gusto por hacerse adorar como dioses. A cambio, concedian poder y conocimientos a cuantos les reverenciaban.

Imágen de usuario
El Lado Oscuro

El tema Annunaki es un mito de tantos que abundaron en tiempos remotos. Llevo 25 años investigando religiones, mitos antiguos y ocultismo y pienso que no deberia darse más importancia a este cuento folclórico que a los dioses egipcios, persas o nórdicos. Saludos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

se les está cayendo la broma a las religiones

Imágen de usuario
dalecable

Iba más o menos bien hasta defender que hay extraterrestres entre nosotros con estos dos argumentos: 1. Pensar que estamos solos en el universo es una necedad: lo es, pero no explica que haya nadie entre nosotros. 2. Porque nosotros hayamos ido a la Luna, alguien puede haber venido aquí: no hace falta ni contestar este comentario, se cae por su propio peso.

Imágen de usuario
Fernando

Creo que es necesario investigar aun mas, aunque muchas cosas que se ha dicho tienen sentidos. Gracias por el programa.

Imágen de usuario
SenglardeCollserola

Si os tomaís en serio la mitología sumeria, teneís que hacerlo con las cientos de miles de otras culturas, lo cual, es una irracionalidad. ¿Porqué Enlil y no Thor del Trueno? Las religiones explicaron el mundo a nuestros antiguos lo cual no es poco, pero no da para más. Buen programa.

Imágen de usuario
SenglardeCollserola

Estan bojos aquest romans!

Imágen de usuario
Mónica González Álvarez

Gracias por la apreciación!! Ha sido un lapsus lingüístico... :)

Imágen de usuario
dalecable

el planeta se llama NIBIRU!

Imágen de usuario