Noseke Radio #108.5, NR-005 Apatia No/Renuencia 1999 'A 10 años del sacudón... Y los asesinos continuan sueltos' K7

Noseke Radio #108.5, NR-005 Apatia No/Renuencia 1999 'A 10 años del sacudón... Y los asesinos continuan sueltos' K7

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Noseke Radio #108.5, NR-005 Apatia No/Renuencia 1999 'A 10 años del sacudón... Y los asesinos continuan sueltos' K7

Punk anarcopunk apatía no noseke radio noseke records

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Criaturismo

El Criaturismo

Criaturas de la Noche Banda de rock y metal que también le entran al podcast diferentes temas

Punk NR - Rock - Oi! -R.A.C (Rock Anti Comunista )

Punk NR - Rock - Oi! -R.A.C (Rock Anti Comunista )

Aqui subire audios de musica R.A.C (Rock Anti Comunista) Oi! Y Punk / Ns / Apolitico.En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee : "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA "TÍTULO I De los derechos y deberes fundamentales Artículo 20 1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Furtivos

Furtivos

FURTIVOS: El rock en su línea más radical. Programa radiofónico dedicado a difundir el rock en todas sus manifestaciones.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información