Notas de Cine (04/01/2015): Dos compositores para honrar al último de los mohicanos

Notas de Cine (04/01/2015): Dos compositores para honrar al último de los mohicanos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Notas de Cine (04/01/2015): Dos compositores para honrar al último de los mohicanos


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
johnsilverlargo

el doblaje de EL ÚLTIMO MOHICANO no es el original. supongo que la redoblarían para el DVD. molaba más la otra voz de Ojo de Halcón, que es la que le suelen poner a Tom Cruise

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Clásica FM Radio - Podcast de Música Clásica

Clásica FM Radio - Podcast de Música Clásica

El Podcast de música clásica que estabas esperando. Web: www.clasicafmradio.com, contacto: contacto@clasicafmradio.com, WP: +34 722 254 197

Sinfonía de la mañana

Sinfonía de la mañana

Un relato sobre la vida y obra de los grandes músicos da paso a una selección musical relacionada con el tema, a cargo de Martín Llade, incluyendo la lectura de las redes sociales de la mano de Mikaela Vergara.

La hora de Bach

La hora de Bach

El término Bach, en alemán, significa arroyo. Nunca las aguas de un arroyo han generado tanta fertilidad como lo que en el arte de la música nos ha legado Johann Sebastian Bach. Una hora de inmersión en la obra del más grande de los maestros de la música. Diversidad, profundidad, riqueza y arte en cada minuto.

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información