Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Notas Musicais, capítulo 2

educación portugués eoi encontro miranda de ebro espaço lusófono

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Portuguese Basic Tips

Portuguese Basic Tips

Aprenda português com podcasts

Radio D Series 1 | Learning German | Deutsche Well

Radio D Series 1 | Learning German | Deutsche Well

German for beginners: Paula and Philipp are Radio D reporters who have several mysterious cases to investigate. Join them as their research takes them across Germany -- and learn German along the way! [English Version]

Aprender Chino con Chino Ahora

Aprender Chino con Chino Ahora

Aprender chino es fácil. Chino Ahora ofrece la manera más conveniente de aprender chino mandarín. Nuestrr o curso de chino incluye podcasts gratuitos y lecciones de diferentes niveles, además de muchas herramientas de estudio de chino onll ine, que te van a ayudar a sumergirte en la China real, y aprender a hablar chino como se habla en Beijing. Nuestro curso de mandarí? n incluye diálogos, lecciones de escritura, letras de canciones (karaoke), estudio de textos cortos, y mucho más.

La verdadera naturaleza del lenguaje

La verdadera naturaleza del lenguaje

¡El lenguaje se adquiere inconscientemente! A los tres o cuatro años todos los seres humanos podemos hablar naturalmente el lenguaje que se habla a nuestro alrededor. Si se está en un medio ambiente en el que e hablan tres o cuatro lenguas constantemente, se crecerá hablando esos idiomas. En el proceso natural de la adquisición de idiomas no hay que preocuparse de los errores. ¡Encontremos la verdadera naturaleza del lenguaje! ¡Aprendamos de los bebés! En este programa vamos a compartirles voces de miembros de Hippo, los cuales nos compartirán algunas de sus experiencias y vivencias en Hippo. A demás de bases científicas que respaldan todas nuestras actividades. ¡Bienvenido al mundo multilingüe, multicultural y multigeneracional de Club Familiar Hippo!