Las noticias del día - 05/02/18 - CesarVidal.com

Las noticias del día - 05/02/18 - CesarVidal.com

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Las noticias del día - 05/02/18 - CesarVidal.com


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

Cuanta envidia se huele por aquí, jajaja. Carlos y Antonio, vuelvan a su propio canal de la falange, que os tenemos clichados. Dejamos los links de vuestros canales fascistas solo por una razón, para que os unieseis todos, no para que acabéis en una verdadera inquisición de esas tan vuestras. Pensábamos que tenían fines comunes en contra del sistema y vosotros me demostráis que sois el contrario de Cesar, sois gente solo entra para darle palos y crear follón, lo mismo que hacen los antifa, vais de extremo a extremo y no sabéis uniros ni para un bien común. En fin, no nos sorprende nada su manera de actuar y criticar, van de gente que quiere unirse y en realidad son extremistas como los del otro extremo. Por algo para nosotros el señor Cesar es una excepción en su país, bueno ya ni es de su país, eso ya demuestra lo bien que va ese imperio callando a los que creen que le hace daño al sistema, luego critiquen lo que quieran de su pasado, está haciendo una labor para su país que ningún medio hace y sois envidiosos hasta para cargaros a gente que, si quiere algo mejor para su país, os destruís vosotros mismos valorando todo con ese estilo de pandereta. No encontráis manera de usar vuestra indignación como los seres inteligentes y sin repararse en comparaciones que no sean las de un estado tercermundista, así os va, que aun se creen un imperio sobre otros y luego se atreven a criticar a países que no han actuado nunca como España en sus latrocinios a otras tierras, a veces se os tendría que recordar la historia, para que dejen de actuar como si España es el centro del mundo en todo, pues será para muchos el centro mundial de la hipocresía y la tiranía entre “hermanos”.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

Don César es de ideas variables, antaño faldero de todo lo que hoy fustiga cuando estaba a su nómina. Lo que hoy nos preguntamos todos los que tenemos un dedo de frente es a sueldo de quién se encuentra actualmente.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
carlos

Hombre, D. Cesar, justificar lo que pudo hacer o no hacer el imperio español, con la actualidad politica... no se yo, eso no esta a su altura intelectual, Algo tendria España que hoy no tiene para llegar a ser el mayor imperio. Por otro lado, no partir de que los anglosajones han sido los enemigos policos historicos de España, y que no tienen un historial que les otorgue mucha moral para decir si España hizo el bien o el mal, tambien es muy sabido, sin embargo lo hacen, que el protestantismo intentó con ello ganar puntos al catolicismo, es, del mismo modo que si hubiese sido al reves, es de pura logica. Revisa un poco los frenos de la ideologia que hay te han fallado. Haber si ahora, tras escucharle, nos vamos a quedar con la idea de que fueron los protestantes y los anglosajones los que ivan dando besos y caramelos.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Crimenes Imperfectos

Crimenes Imperfectos

El trabajo de investigadores y agentes de seguridad resulta determinante y esencial para resolver cualquier tipo de caso. Crímenes imperfectos es una serie de documentales que, tras la presentación del suceso y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtuvieron las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido. La luz láser, que detecta rastros de sangre tras haber sido limpiada, así como las pruebas de balística, de ADN o de reconstrucciones a escala para comprobar el curso de una bala tras ser disparada son algunas de las técnicas que estos profesionales utilizan a diario. De esta forma, y gracias a los análisis forenses, pueden determinar que la muerte de un joven que sufrió un impacto de bala se debió a un fatal accidente, e incluso detectar todo rastro de sangre que se escapa al ojo humano.

Boletines de noticias COPE

Boletines de noticias COPE

Boletines informativos de COPE

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.

La Crónica Negra (La Noche de Adolfo Arjona)

La Crónica Negra (La Noche de Adolfo Arjona)

Sección de La Noche de Adolfo Arjona en Cope, con Miguel Ángel Almodovar, y en una segunda etapa, José Manuel Frías


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información