Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Las noticias del día - 18/06/19

noticias gobierno actualidad internacional informativo actualidad nacional


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Juan M C. Garcia

A Soros si Dios quiere, por edad no le queda mucho tiempo para encontrarse con el judicio insobornable. pronto el mundo será un poco mejor

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
leunamin

Pues Don Cesar los hechos te lo han puesto a huevo, teniendo en cuenta esos datos y otros más, en España ha habido fraude electoral y Soros tiene toda la pinta de que ha estado detrás

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Esther Granda

Así ha sido el torpe e inepto FRAUDE ELECTORAL del 28A/2019, llevado a cabo por la IzMierda del desGobierno de España, acompañado del SILENCIO de las DERECHONAS,.....evidente sin necesidad de más datos que los Oficiales suministrados por sus DEFRAUDADORES: Que no nos vengan con cuentos,....pues aparte las pequeñas o medianas guarrerías que se hayan podido cometer en los Centros de votación, y traslado a la zona de "tratamiento informático", el verdadero mejunje ha estado en ese centro transformador a resultados deseados, el cual ha parido los Datos que no resisten su simple análisis: PP saco en las pasadas Elecciones de 2016, 137 escaños. Los votantes del PP son gente altamente CONSERVADORA, por lo que a la vista del comportamiento del PP, y salir VOX, era de esperar que los descontentos del PP se fueran pasando a VOX, dado que éste reúne aquellos VALORES a los que desde hace tiempo, fue renunciando el PP desvergonzadamente. Los resultados que para PP+VOX nos transmite el desGobierno de España, como resultado de su FRAUDE ELECTORAL del 28A/2019 son, 66+24 = 90 escaños, con una diferencia a aquellos 137 escaños de 2016, de 137-90 = ¡¡ 47 !! escaños, aparte los que proceden de los que seguramente han votado a VOX, tanto de otros Partidos, como de aquella Abstención de 2016, que entonces fue del 30,16 %,…hoy tan solo el 24,25 %. Por otro lado, del resultado que nos da el estamento oficial es, - PSOE/Soros pasó de 85 (2016) a 123 (+ 38), - Podemos pasa de 71 (2016) a 42 (- 29), - Cs/Soros de 32 (2016) a 57 (+ 25) Parece lógico pensar que los 29 escaños perdidos de Podemos, se hayan repartido entre PSOE y Cs (está claro que no se han ido a la Abstención, ya que esta ha sido menor que la de 2016...). Pero no, pensemos que los 29 escaños han ido todos al PSOE. Ahora sigamos razonando de la siguiente forma: aun suponiendo que los votantes correspondientes a los 25 escaños que ha aumentado Cs provengan de los desilusionados votantes del PP, - lo que es muchiiiiiiiiísimo suponer -, se nos obliga a pensar QUE LOS CIUDADANOS QUE DIERON LOS OTROS 22 ESCAÑOS AL PP EN 2016, ¡¡¡¡ SE PASARON TODOS ELLOS AL PSOE !!!!,…. lo cual es de una incredulidad y desfachatez absoluta, para mi simple y llana torpeza de una estúpida manipulación en el “contaje” informático de votos,…pero sigamos haciendo números, PSOE/2019 + Otros/2019 = 123 + 38 = 161, pero curiosamente, PSOE/2016 + Otros/2016 + 29 +22 = 85 + 25 + 29 + 22 = 161 Que confirma lo expuesto, es decir, que COMO HE DEMOSTRADO, los votos de los escaños ROBADOS, han sido “repartidos por el Ordenador", entre PSOE y los Otros (ERC-SOBIRANISTES + JXCAT-JUNTS7PNV + EH BILDU + CCA-PNC + NA + COMPROMÍS + PRC) de una forma torpe, descarada, e inepta,…..con esa “maestría” con que la IzMierda nos tiene acostumbrados a hacer sus felonías.... (De Juan Carlos Mata Martínez)

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.

El día de autos

El día de autos

"El día de autos" es un programa de emisión quincenal dirigido por Francisco José Fernández-Cruz Sequera. Abogado penalista, retirado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el que se trata un crimen desde la perspectivas de las ciencias forenses, la investigación policial, la Criminología, la Criminalistica, el Derecho Penal, etc., en el que se analizan las vicisitudes de los mismos. Cuenta con la colaboración de Lis Pérez, Técnico en Anatomía Patológica, Jorge García Vergara, abogado y de Marcos López Herrador, escritor. Contacto: eldiadeautos@gmail.com Facebook: El día de autos Twiter: @eldiadeautos

Presidente AMLO. Conferencias matutinas

Presidente AMLO. Conferencias matutinas

Conferencias de prensa de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Canal Oficial del presidente AMLO.

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.

Crimenes Imperfectos

Crimenes Imperfectos

El trabajo de investigadores y agentes de seguridad resulta determinante y esencial para resolver cualquier tipo de caso. Crímenes imperfectos es una serie de documentales que, tras la presentación del suceso y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtuvieron las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido. La luz láser, que detecta rastros de sangre tras haber sido limpiada, así como las pruebas de balística, de ADN o de reconstrucciones a escala para comprobar el curso de una bala tras ser disparada son algunas de las técnicas que estos profesionales utilizan a diario. De esta forma, y gracias a los análisis forenses, pueden determinar que la muerte de un joven que sufrió un impacto de bala se debió a un fatal accidente, e incluso detectar todo rastro de sangre que se escapa al ojo humano.


Listas relacionadas

Cesar Vidal Cesar Vidal Cesar Vidal Cesar Vidal

Cesar Vidal

Recopilación de audios sobre Cesar Vidal


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información