Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Las noticias del día - 20/04/21

noticias gobierno actualidad internacional informativo actualidad nacional


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Pepo

MUCHÍSIMA manipulación hay en TANTAS noticias con las que pretenden “adoctrinarnos” en la forma de pensar... 🤷🏻‍♂️ que asusta. Ejemplo: una de las últimas noticias del joven hispano (13 años) abatido por la Policía de Chicago. “EL PRIMER DÍA DE LA NOTICIA”, nos ofrecieron un vídeo (con un tramo INCOMPLETO Y SELECTO de toda la persecución) del policía abatiendo al joven cuando recién lo alumbraban y daban alcance... NO fue hasta el 3er. o 4º día (en EspaÑa) cuando informaron (“alguna” tv en particular, NO TODAS) de que aquel joven tenía otros compinches, habían usado sus armas en el asalto de una vivienda, tras escuchar esos tiros algunos vecinos avisaron a la Policía alarmados para que intervinieran, tardaron en detenerlos A TODOS, y éste fue el último 👉 ¡quien poseía un arma utilizada que acababa de tirar al otro lado de la valla, levantando los brazos acto seguido viéndose acorralado! 🤷🏻‍♂️ NO ERA “UN SANTO” precisamente... Había usado su arma y asaltando propiedades privadas ANTES DE ESA ESCENA MOSTRADA 🤷🏻‍♂️. Si tenía “13 años” como si tenía “43”...: DA CASI LO MISMO puesto que uno y otro PUEDEN MATAR CON SU ARMA “A UN INOCENTE” (el asaltado, el vecino o EL MISMO POLICÍA 👌🏼). Puestos a defender “derechos”...: 👉 EL PRIMERO: el de LA LEGÍTIMA DEFENSA 👌🏼, máxime cuando “el agresor asaltante” ha abierto fuego repetidas veces y de manera indebida y criminal ☝️. TODO ESTO se llama “MANIPULACIÓN INFORMATIVA”.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Ken Zamora

En Costa Rica, America Central, el gobierno prohibe que los pajeros en los buses hablen ni por celular

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Criminales del Olimpo Podcast

Criminales del Olimpo Podcast

Criminales del Olimpo es un podcast divulgativo en Español sobre los asesinos en serie y homicidas más influyentes en nuestra cultura popular. El objetivo del programa es bajar a estos individuos de su estrado y sacar a relucir qué hechos conocemos realmente sobre ellos, así como también resaltar qué informaciones son parte de esos mitos que se suelen contar.

Criminopatía

Criminopatía

Historias reales de crimen y criminales. Escrito y presentado por Clara Tiscar.

HRZ Radio

HRZ Radio

HRZ Radio: Versión auditiva de hrz-radio.blogspot.com

La escena del crimen

La escena del crimen

El trabajo de investigadores y agentes de seguridad resulta determinante y esencial para resolver cualquier tipo de caso. Crímenes imperfectos es una serie de documentales que, tras la presentación del suceso y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtuvieron las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido. La luz láser, que detecta rastros de sangre tras haber sido limpiada, así como las pruebas de balística, de ADN o de reconstrucciones a escala para comprobar el curso de una bala tras ser disparada son algunas de las técnicas que estos profesionales utilizan a diario. De esta forma, y gracias a los análisis forenses, pueden determinar que la muerte de un joven que sufrió un impacto de bala se debió a un fatal accidente, e incluso detectar todo rastro de sangre que se escapa al ojo humano.

Vidas Asesinas

Vidas Asesinas

Vidas Asesinas es un programa de acción que cuenta casos reales de personas cuyo instinto fue el de matar. Hombres y mujeres cuyo único reconocimiento ha pasado a la historia porque mataron mucho, de forma bestial en muchas ocasiones, y siempre desde la sinrazón de una mente psicópata y enferma. Humberto Pérez-Tomé les contará vidas de asesinos que les dejarán sin dormir la noche de los sábados. Lo hace en compañía de expertos en criminología, forenses, policías, abogados penalistas o funcionarios de prisiones... que nos ayudan a conocer mejor el misterioso mundo del mal.


Listas relacionadas

Actualidad Actualidad Actualidad Actualidad

Actualidad

Recopilación de audios sobre Actualidad

Las noticias del día 2021 Las noticias del día 2021 Las noticias del día 2021 Las noticias del día 2021

Las noticias del día 2021

Recopilación de audios sobre Las noticias del día 2021