
Las noticias del día - 24/05/19

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
noticias gobierno actualidad internacional informativo actualidad nacional
Este audio le gusta a: 23 usuarios
ARTURO MEDINA • NotiFórmula AM • 7:00 – 9:00 hrs de Lunes a Viernes Noticiero matutino con información del momento, un excelente trabajo periodístico y un punto de vista profesional y reflexivo de su conductor y colaboradores, tratando los asuntos de mayor interés para los radioescuchas.
Este programa se publica el dia 25 del mes en Acceso Anticipado para Fans y libre, para todos los oyentes, a partir del dia 05 del mes siguiente. Los programas realizados en exclusiva para fans se publicarán el dia 01. Los oyentes que se encuentran suscrito a Apoyo para fans, tienen ademas el acceso a la biblioteca completa de programas. Crónica en Negro forma parte del Magazine Por momentos y está dedicado a la crónica negra, a esas historias que con el paso del tiempo toman mas relevancia conforme aparecen mas detalles de esos sucesos. De la mano de Miguel Espada (@mespaznar) llega un podcast de investigación y documentación en el cual se relatan los crímenes que han marcado a este país.
PATRICIA SUÁREZ • NotiFórmula PM • 14:00 – 14:30 hrs. Espacio informativo con las noticias puntuales más importantes que acontecen en Quintana Roo, con notas objetivas y veraces, y el tono dinámico que caracteriza a su conductora.
Entrevistas que Paola Rojas realiza en Radio Fórmula que son de interés público.
Infórmate de todas las noticias y actualidad informativa en los boletines informativos de Onda Cero: Noticias de última hora, noticias de hoy en España y el mundo
Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.
Comentarios