Las noticias de EL PAÍS del viernes 10 de agosto a las 14.00

Las noticias de EL PAÍS del viernes 10 de agosto a las 14.00

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Las noticias de EL PAÍS del viernes 10 de agosto a las 14.00

noticias el país

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Más de Noticias y sucesos

Descubre podcasts de otros países

Nosotros,ElBarrio

Nosotros,ElBarrio

Queremos ser: el maestro ausente de clase, la plática que no tuvieron en casa, la respuesta a la duda más sencilla, la sugerencia de la semana y el truco de un juego que nunca supiste; los ojos de quien nunca ha viajado, la voz de quien ha salido adelante a pesar de las adversidades, el portal donde contemos su historia.

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.

Brozoxmiswebs NO Oficial

Brozoxmiswebs NO Oficial

Este Mañanero Diario es un informativo recio, crudo, neto, arrimador y chacotero, donde se van a enterar de todo lo que nos parezca digno de compartir. Lo que no, no. Órale!

El podcast de Mediación

El podcast de Mediación

Tu problema tiene mediación. Los medios alternos de solución de controversias como vía de paz para la búsqueda dialogada de soluciones duraderas a los conflictos. Mtro. Santiago Ignacio Quiroz Villarreal.

NotiFórmula PM

NotiFórmula PM

PATRICIA SUÁREZ • NotiFórmula PM • 14:00 – 14:30 hrs. Espacio informativo con las noticias puntuales más importantes que acontecen en Quintana Roo, con notas objetivas y veraces, y el tono dinámico que caracteriza a su conductora.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información