NOTICIAS MUSICALES - Reseña sobre el ultimo disco de THE DARKNESS

Descripción de NOTICIAS MUSICALES - Reseña sobre el ultimo disco de THE DARKNESS

Hard Rock

MAXIMETAL,  Hard Rock & Heavy Metal podcast

MAXIMETAL, Hard Rock & Heavy Metal podcast

Programa de actualidad que semanalmente te informa de todo lo que acontece en el mundo del Hard Rock y Heavy Metal. Novedades discográficas, noticias, agenda de conciertos y clásicos. Una hora de pasión por el Rock!

El Vuelo del Fénix

El Vuelo del Fénix

"El vuelo del Fénix" pretende que el heavy metal vuele alto en Radio 3. Es un viaje sin retorno al reino de las melodías encantadas. Cada programa abrimos las alas para tocar diferentes estilos dentro del heavy: black, doom, death, metal melódico, thrash... Recordaremos a las grandes bandas de todos los tiempos pero también buscaremos los nuevos grupos que están emergiendo.

Historia del Rock Hispanoamericano

Historia del Rock Hispanoamericano

El Rock es un Búmerang: serie Podcast que originalmente se emitió en Radiónica, emisora estatal colombiana. http://www.radionica.gov.co/ ¡Son 101 horas! así que suscríbete y descarga los episodios que sean de tu interés; y recomiéndale a tus amigos los episodios que creas que ellos disfrutarán. REGÁLALE A UN AMIGO ÉSTE PODCAST: ¡Compártelo" ¡ Puedes suscribirte y oírlo vía iTunes!

Subterranea Podcast

Subterranea Podcast

Programa de radio dedicado al Rock Progresivo (Prog Rock) de todos los tiempos. Desde el sinfonico melodico hasta el metal más duro, pasando por la psicodelia, el neoprogresivo y en general todo lo considerado dentro del llamado Art Rock producido en todos los países del planeta. Si te gustaron bandas como Pink Floyd, Genesis, Yes, Camel o King Crimson, necesitas escuchar Subterranea y descubrir que el género no murió, y que actualmente está más vivo que nunca. Sus responsables somos: David Pintos, Engelbert Rodríguez, Edén J. Garrido, Ricardo Hernández, Ignacio Carlos Romeo, Juan Francisco Díaz, Fernando Pastor, Carles Pinós y Antonio Manzanares. Visítanos en nuestra web: http://www.subterranea.eu y en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/subterranearadio También puedes ver nuestro canal de video con directos grabados por nosotros mismos: http://www.youtube.com/playlist?list=PLA99159A837F9C74A