Novus Ludus Cap XII LLPSI

Novus Ludus Cap XII LLPSI

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Novus Ludus Cap XII LLPSI

podcast latín llpsi

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

CommunityD – Lernerporträt | Deutsch lernen | Deut

CommunityD – Lernerporträt | Deutsch lernen | Deut

Ob in Estland, Japan oder Brasilien – Menschen, die Deutsch als Fremdsprache lernen, gibt es überall auf der Welt. Sie interessieren sich für Deutschland und die deutsche Sprache. Hier stellen sie sich vor.

Radio D Series 1 | Learning German | Deutsche Well

Radio D Series 1 | Learning German | Deutsche Well

German for beginners: Paula and Philipp are Radio D reporters who have several mysterious cases to investigate. Join them as their research takes them across Germany -- and learn German along the way! [English Version]

Richard Vaughan Live

Richard Vaughan Live

Bienvenidos a Vaughan en vivo... una clase magistral de Inglés donde observaremos el lenguaje, lo diseccionamos… como usarlo, mejorarlo... donde disfrutaremos de forma diferente y única, de un programa para gente como usted... Hágase cómplice del proceso de aprendizaje del idioma inglés… junto a… Richard Vaughan… en vivo. Quédese con nosotros para más gramática, más vocabulario, más fonética… para mucho más... La forma más estimulante de hacer del aprendizaje una experiencia agradable y atractiva con… Richard Vaughan Live Para poder explicar el aprendizaje de todas las cosas, disponemos de una parte práctica y otra teórica. Sin embargo, en muchas ocasiones la parte teórica no es otra cosa sino “miga”. ¿De qué sirve saber la teoría de cómo conducir un coche si uno no se monta en uno y lo conduce? Con el inglés sucede lo mismo: ¿De qué sirve saber toda la gramática si uno no se atreve a hablarlo? disfrute de una clase magistral de inglés, donde observaremos el lenguaje, lo diseccionaremos... como usarlo, mejorarlo, donde disfrutaremos de forma diferente y única, de un programa para gente como usted. Pasen y aprendan…