Nube Vacía

Nube Vacía

Descripción

Crecimiento desde la práctica del Silencio


Intereses

Fe, filosofía y espiritualidad


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
MarkusD

Seleccioné los vinculos a sus paginas y me dice "Servidor no encontrado". Me interesa saber acerca de sus publicaciones. De antemano, gracias...

_('Imágen de usuario')
Nube Vacía

La luz esta ya en tu alma. solo tienes que descorrer las cortinas

_('Imágen de usuario')
Josac

Siempre por seres como tu se llenan las almas que buscan la luz en vida

_('Imágen de usuario')
ogmius

GRACIAS por compartir tu sabiduría con todos aquellos que quieren escuchar. Personalmente, lo que más me gusta del enfoque que le das a los audios es la UNIVERSALIDAD en la búsqueda de "Dios" - "Absoluto", que ayuda a los no iniciados a entender los mismos conceptos, según el prisma de las diferentes culturas y civilizaciones que han buscado ese camino. De esta manera, cada uno de nosotros podemos acceder a ese conocimiento gracias a las palabras o conceptos que nos llaman más, superando las dificultades del lenguaje que tenemos individualmente. Otro de los aspectos que valoro ENORMEMENTE es la aparente supresión de EGO que haces cuando expones los conceptos y cuando dialogas con los asistentes a cada sesión. Supongo que más de una persona te habrá comentado que no es nada raro encontrase con "Maestros" que pretender enseñar acerca de Dios, el Vacío, lo Absoluto, la ausencia de ego, etc... Desde un ego que provoca un rechazo en los que lo escuchan. Un Maestro que enseña acerca de la ausencia de ego, desde un ego gigante..... No es un buen Maestro!!! Reitero mis felicidades, y seguiré escuchando todos estos aprendizajes que tanto nos ayudan a todos. Gracias!!!!!

_('Imágen de usuario')
Ramón J. Cluet - rce

Con todo respeto expongo. Interesante charla introductoria del Zen, nada fácil de aceptar para las mentes occidentales en un sentido filosófico/práctico porque está muy lejos de nuestra realidad, de nuestra cultura/ambiente. Como diríase ni se compra ni se vende… Una mente en permanente vacío (neutra, indiferente, nula) no parece posible en una cerebro activo las 24 horas. Sí, la meditación (acallar la mente en cierto grado) es solo un medio para llegar a un objetivo pero no es ni mucho menos la panacea. Pienso que si es posible eliminar el llamado del ser, pero no el egoísmo Zen… Pero como se dice, todo es posible en la dimensión desconocida. Son solo pensamientos. ¡Gracias por permitirme entrar! Saludos cordiales.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Seguidores (52)

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información