Nuestro Padre Dios - Signos de Este Tiempo

Nuestro Padre Dios - Signos de Este Tiempo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Nuestro Padre Dios - Signos de Este Tiempo

espiritualidad giorgio bongiovanni Giorgio adonai mantrafm santisima trinidad


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Shila

QUERIDA CLAUDIA, AUGUSTO, CLAUDIO MUCHAS GRACIAS POR TODO! PODRIAN PASAR LA PASION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVES DE VUESTRO PROGRAMA?? ESO NOS MANTENDRÀ MUY FUERTES! CUANDO LEO, VEO, O ESCUCHO SU PASION... EL ME DA FUERZAS Y SIGO ADELANTE CON FE Y ALEGRÌA!! "YO TOMÉ SOBRE MÍ TODO EL DOLOR QUE MI CUERPO PODÍA SOPORTAR, PUESTO QUE YO LLEVABA TODO EL PESO DE SUS PECADOS, YO QUISE CUMPLIR LA EXPIACIÓN, LO QUE USTEDES NUNCA HUBIESEN SIDO CAPACES DE HACER. YO SUFRÍ Y YO LUCHÉ, YO VERDADERAMENTE SUDÉ LÁGRIMAS DE SANGRE, YO CONOCÍ TODAS LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO, Y EL MIEDO Y EL HORROR DESTROZARON MI ALMA. YO SOPORTÉ TODO LO QUE USTEDES MISMOS HUBIESEN TENIDO QUE SUFRIR. Y MI AMOR HACIA USTEDES ME DIO LA FUERZA DE MANTENERME FIRME HASTA LA HORA DE LA MUERTE.. " Bertha Dudde

_('Imágen de usuario')
Shila

QUERIDA CLAUDIA! Recuerdo que Giorgio dijo en una crònica que nosotros somos aquellos por los que el Señor dijo: "Padre perdònalos porque no saben lo que hacen" que nosotros descendemos del pueblo de Israel y que el Padre nos enviò a reencarnarnos en el pueblo Latinoamericano. Por eso Giorgio vino a Sur-Amèrica a despertarnos. Que los 144,000 descendieron de Sirio a apoyar a nuestro Señor, y que de esos 144,000 hoy hay 7 millones de descendientes. Mi pregunta Claudia o Augusto es: POR QUE TUVIMOS QUE ENCARNARNOS EN ESTOS PAISES? SI ANTES CREIMOS EN CRISTO PORQUE TUVIMOS QUE REGRESAR A ESTE PLANETA???

_('Imágen de usuario')
Shila

Por otra parte Eugenio dice que Nuestro Padre es uno de los màs amorosos que tenemos en este sistema solar. En el Libro de Bertha Dudde, el Padre dice que lo que hizo Jesu-Cristo, Nuestro Señor, el Crucificarse, es valido para este y los demàs mundos de 3era dimensiòn, para el presente, pasado y futuro de todos los mundos! Que El no volverà a repetir JAMAS esa crucifixiòn.

_('Imágen de usuario')
Shila

Giorgio dice que por eso la Iglesia catòlica muestra al Santìsimo Sacramento como un Sol. La hostia es un Sol. Y tambièn dice en una de sus crònicas que por eso el Señor Jesus-Cristo dice: YO SOY LA LUZ DE ESTE MUNDO. MI PADRE Y YO SOMOS LA MISMA COSA. ES dijo Giorgio, "porque ambos viven en el Sol". Tambièn dijo nosotros tenemos un "voltaje (energìa)" que calienta nuestro cuerpo.

_('Imágen de usuario')
bettyluna

impresionante programa, gracias por su servicio y dedicación!!!!!

_('Imágen de usuario')
CONCIENCIA Trans

http://www.youtube.com/watch?v=HZK3J4VqYmU cancion con el kodoish kodoish kodoish adonai tzebayoth

_('Imágen de usuario')
CONCIENCIA Trans

cuanta verdad, impresionante..una cachetada a la ignorancia chicos los felicito por saber tanto

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Luces en la oscuridad

Luces en la oscuridad

En las madrugadas de los fines de semana Pedro Riba nos guía por apasionantes y diversos temas, desde historias misteriosas hasta el estudio de las religiones, sin olvidar tradiciones, antropología o filosofía, todo ello desde un enfoque humanista.

La Caja de Pandora

La Caja de Pandora

La Plataforma de La Caja de Pandora Transmite en: Radio, Hangout YouTube, Congresos, Ferias. Nuestras temática son: Historia, Enigmas, Misterios, Crecimiento Personal, Salud, Ciencias, Coaching, Alimentación, Terapia, Chamanismo, Espiritualidad, Conspiración, Ocultación, Ufologia, y mas ... Medio de difusión Integrativo y de Evolución Humana. https://www.lacajadepandora.eu https://www.aulaspandora.com info@lacajadepandora.eu Si quieres colaborar puedes donar en http://www.paypal.com haciendo un ingreso a la siguiente cuenta cajapandora1@gmail.com , agradecemos cualquier aporte.

MANTRAS, MEDITACION Y MUSICA RELAJANTE

MANTRAS, MEDITACION Y MUSICA RELAJANTE

Podcast para el crecimiento espiritual atraves de la musica.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información