La nueva Champions League y la Conference League

La nueva Champions League y la Conference League

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La nueva Champions League y la Conference League

champions uefa superliga Conference League


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Gracias por hacer este programa. Fue mi petición creo la que te ha llevado a ello y te lo agradezco enormemente. Coincido contigo que hay dos perspectivas principales de ver estos formatos. La mía es como aficionado a un equipo "modesto" como es el Betis, y lo pongo con comillas porque creo que deberia ser un club, por su historia y su repercusión, más grande en cuanto a palmarés y resultados, pero eso es otro tema. La cuestión es que no sólo veo con buenos ojos una tercera competición, sino hasta una cuarta. Es probable que económicamente no sea lo mejor para muchos clubes, pero si una motivación y un aumento de competitividad en la liga entre los equipos de media tabla. Y al final, enfrentar todos los años al 8° de España con el de Inglaterra o Italia no me parecería descabellado. Claro que es una mera opinión superficial. Ahondando, quizás no a los aficionados de mi club les parecería bien. Gracias igualmente y sigue así. Fdo: Mario Cubero

Imágen de usuario
@FranciscoAAlba

Episodio para disfrutar tomando apuntes, cosa que haré en una segunda escucha. Gracias por tu esfuerzo y tu compromiso a la hora de ayudarnos a entender este galimatías. Y por ser valiente a la hora de expresar tus opiniones como perfecto complemento. Un abrazo.

Imágen de usuario
DanixHoveAlbion

quizá sea un contenido para fans pero debo pedirte que hagas más programas hablando del futuro y las reformas del fútbol europeo, comparando con la época gloriosa de estas competencias y si puedes ofrecer una solución a ambas partes de este conflicto

Imágen de usuario
Solero

Ejercicio de auténtica relojería para poder presentarnos de una forma comprensible lo que, especialmente en el caso de las primeras fases de la Conference, es un auténtico galimatías. Competición que me resulta, reconozco, de un atractivo mínimo, y si ya en su día me costó muchísimo (y me cuesta) engancharme a la Europa League, vaticino que muchas cosas se tendrán que alinear para que esta me atraiga. Respecto a la nueva Champions, básicamente es un puñado de ideas, unas mejores y otras peores, y un par de ellas que dejan ver que la intención de fondo sigue siendo la locura por la pasta y deja cierto regusto superliguesco con esas 2 plazas para que no se me escape un Madrid o un Bayern pagando un mal año. Un poco avanzar en lo mismo, ignorar al aficionado en nombre del aficionado. Ahora mismo la verdad que muy pesimista respecto a ambas competiciones, pero veremos como se desarrollan y qué aire tienen cuando se vayan moviendo.

Imágen de usuario
Anónimo

Me encanta el programa, enhorabuena! Me encantaría, si te parece una buena sugerencia, saber tu opinión sobre la reestructuración de la 2ªB (que en paz descanse). Un saludo.

Imágen de usuario