NUEVA DIMENSIÓN - 4891 - La Daga de Tutankamón - El Apagón - Solsticios Sagrados

NUEVA DIMENSIÓN - 4891 - La Daga de Tutankamón - El Apagón - Solsticios Sagrados

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de NUEVA DIMENSIÓN - 4891 - La Daga de Tutankamón - El Apagón - Solsticios Sagrados

enigmas 1984 gERGE oRWELL CONSPIRACION Tutankamon daga extraterrestre El apagón cortometraje apocal Solsticio verano Stonehenge Ca


Este audio le gusta a: 125 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Isabel Domínguez León

muy interesante, gracias

_('Imágen de usuario')
Enric López

Un programa muy interesante, felicidades.

_('Imágen de usuario')
truglup

muy buen programa, gracias

_('Imágen de usuario')
Raskacio-2

2+2=5 es lo que proclaman los zurdos progres de hoy dia, y los borregos van y los votan.........

_('Imágen de usuario')
Antonio Yeste

George Orwell fue un lacayo anticomunista al servicio del espionaje británico. Como tantos personajes de esta nacionalidad, fue blanqueado (igual que Winston Churchill).Como el líder conservador, quería que nazis y comunistas se aniquilasen, de ahí sus crónicas en contra de los estalinistas y a favor de los trotskistas. Su libro apenas tuvo ventas en 1946, pero fue promocionado por la CIA años después (incluso se hizo una versión de dibujos animados). No se puede tomar en serio las obras de un señor a sueldo de Su Majestad con una misión clara: denigrar al socialismo. El "terrorífico" comunismo (en realidad, socialismo) permitió que los rusos comieran con regularidad, tuvieran un sistema de salud universal h gratuito, transformó un país medieval en otro industrializado, puso al ser humano en el espacio... El nombre de "dictadura del proletariado" hace referencia a un período de tiempo. limitado durante el cual se acaba con las clases sociales y por tanto, con el dominio de la burguesía, que pasa a manos del proletariado, es decir, de la mayoría.

_('Imágen de usuario')
Antonio Lara

y yo me pregunto owels fue un visionario o un soñador en el que se fijaron los constructores del nuevo orden mundial? Fantástico programa. ????

_('Imágen de usuario')
Dante Rey

Gran programa. Como siempre,en mi opinión, lo mas flojo Garcia Bautista . Por lo demás genial.

_('Imágen de usuario')
Roy Batty

No imaginaba que la intervención de Camacho iba a resultar tan polémica. Creo que se ataca más al personaje (a veces deliberadamente polémico y propenso a la conspiranoia y a dar por buenos datos sin probar) que a su intervención en el programa, particularmente mesurada.

_('Imágen de usuario')
Roy Batty

Buen programa, GRACIAS!

_('Imágen de usuario')
LUMA

Mágica Rocío.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es


Listas relacionadas

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio

Mi Lista Mi Lista Mi Lista Mi Lista

Mi Lista

Mi lista

Noche 12 Noche 12 Noche 12 Noche 12

Noche 12

Recopilación de audios sobre Noche 12


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información