NUEVA DIMENSIÓN - Suicidios: La Verdad Silenciada - Extraños Encuentros con Humanoides - Atraco en la URRS

NUEVA DIMENSIÓN - Suicidios: La Verdad Silenciada - Extraños Encuentros con Humanoides - Atraco en la URRS

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de NUEVA DIMENSIÓN - Suicidios: La Verdad Silenciada - Extraños Encuentros con Humanoides - Atraco en la URRS

enigmas Suicidios Policia estadisticas Humanoides extraterrestres enc Atraco UrSS misterios enigmas fantasmas ps


Este audio le gusta a: 203 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Laura Ñiguez

Visibilidad... Programa excelente... y sí, algo nos falla como sociedad. Muchas gracias por tratar el tema. La salud mental, totalmente abandonada, tanto la de niños, niñas y adolescentes como la de lxs adultxs. No le interesa a nadie...

Imágen de usuario
Jesús M.G.

Buen programa. Ya iba siendo hora de afrontar este tema tabú del suicidio. Los políticos lo ocultan por todos los medios porque no produce rentas electorales y porque queda al descubierto el fracaso de sociedad en la que estamos inmersos, donde la insatisfacción vital campa a sus anchas. Era hora de adentrarse en estas arenas movedizas.

Imágen de usuario
José Antonio

por temas como este y su correcto trato y trabajo es lo que me refería que es el mejor podcast que he escuchado enhorabuena

Imágen de usuario
spiral

gracias x el programa, para empezar no hay plan antisuicidios... las enfermedades mentales estan llenas de prejuicios y nos tratan como apestados.

Imágen de usuario
truglup

gran programa y gracias por hablar de un tema que los demas nos ocultan, una verdadera tragedia como sociedad. Referente a los encuentros con humanoides hay algunos demasiado esperpenticos. No conocia la historia del robo.

Imágen de usuario
Anónimo

Os recomiendo el documental MEMENTO MORI en Amazon Prime

Imágen de usuario
francisco ignacio

Gran programs Juan. Detras de la mayoria de casos de suicidio se encuentra Como principal culpable esta sociedad deshumanizada en la que nos encontramos donde El ser humano importa Poco para Los poderes establecidos. En mî profesiòn (Vigilancia de Seguridad) también existe Alto induce de suicidios, debido a Las largas jornadas de trabajo en muchos casos nocturnas y en solitario, con un sector desprotegido totalmente el trabajador respecto a Las imnumerables empresas piratas, y con servicios armados en la mayoria de casos mal pagados. Gracias por El programa. Un saludo.

Imágen de usuario
Daniel Borrallo

Buen programa Juan. Muy interesante!

Imágen de usuario
EDUARDO JAVIER Cascante Gómez

Yo vivo en un barrio currante de Barcelona y he visto ya varios suicidios y mas en los últimos años. Juan. como siempre...haces un programa que no tiene precio!!! gracias hermano!!!

Imágen de usuario
Un crononauta en Orión

Poco se habla del suicidio y las cifras son espeluznantes. Rocío genial como siempre, que surrealista lo de las galletas!! Seguid así, sois los mejores.

Imágen de usuario