Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Las nueve tias de Apolo

radioteatro las dos caratulas


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Deisy

Las nueve ciencias para un unico ser, realmente necesitamos de las ciencas para aprender, pero se ovlideran del amor a el proximo, de verdad, de la siceridad, las ciencias no tienen sentimentos y caracter, pero lo forma un ser, por isso Apolo se huyo. Linda metáfora del conocimiento. Gracias Gustavo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

muy bueno...las voces estan geniales.los felicito

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

El Baúl de las Leyendas

El Baúl de las Leyendas

Recorremos nuestras comunidades en busca de historias para presentártelas en ficciones sonoras y relatos. Nuestro Baúl tiene un tesoro muy grande: "La tradición oral de nuestros pueblos"...

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - Narrado por Dan

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - Narrado por Dan

Serie Harry Potter: LA PIEDRA FILOSOFAL LA CÁMARA SECRETA EL PRISIONERO DE AZKABAN EL CÁLIZ DE FUEGO LA ÓRDEN DEL FÉNIX EL MISTERIO DEL PRINCIPE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Editorial: Slamandra Voz: Dan Leal.

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información