El nuevo mundo post-coronavirus. Lo que necesitas saber hoy sobre el futuro.

El nuevo mundo post-coronavirus. Lo que necesitas saber hoy sobre el futuro.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El nuevo mundo post-coronavirus. Lo que necesitas saber hoy sobre el futuro.

liderazgo marketing negocios emprendimiento


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
santiagocarrillov.

La palabra Complejación no existe... Fvr no atropellar el idioma. Gracias.

_('Imágen de usuario')
santiagocarrillov.

La palabra Complejación no existe, x fvr, no atropellemos el idioma y la hipersensibilidad no ayuda en éstos momentos... Solidez querido y admirado Víctor, mostrarse vulnerable no es malo pero no aporta ahora d líderes como tu...

_('Imágen de usuario')
isabel

Gracias Victor Hugo valoro el tiempo que te has dado de traducir tremendo mensaje de esperanza y nuestra Realidad. Que la Fe, la Esperanza ilumine el corazón de cada persona que te escucha. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

_('Imágen de usuario')
Luz Betsy Carrillo Ticona

Realmente un artículo super interesante. Me ha llegado de nuevo por el correo y lo he vuelto a escuchar y también lo he reenviado porque me parece que con estas reflexiones se ve mejor lo que está pasando. Te sigo desde algún tiempo y gracias a ti me he vinculado con la respiración del método Win Hof y ahora estas reflexiones que le hacen a uno renovar pensamientos. Logra uno ver más allá. Incluso encontré el video con subtitulos en español. Así que creo realmente estos artículos y personas como tú que ven más allá de lo normal son los que hacen la diferencia. Un gran abrazo a la distancia aunque no te conozca por este medio pareciera que te conozco de toda la vida.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Excelente artículo, me gustaria saber como exactamente se llama el profesor, para seguir mas sus trabajos..

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy interesante visión contiene expectativas muy positivas aunque la carga política que tiene no la comparto de ninguna manera. No han sido el AfD (Alemania), VOX (España) y el FvD de mi Holanda los primeros partidos políticos en reconocer el peligro del COVID19 y presionar para serias medidas cuando los partidos establecidos estaban dormidos al respecto? Pero la gente no es tonta y yo espero que estos partidos conservadores legalmente constituidos, tienen como principal objetivo recuperar y fortalecer la soberanidad nacional de sus respectivos países vayan a ganar en popularidad.

_('Imágen de usuario')
Toni

Mil gracias Víctor Hugo, entre las muchas cosas que admiro de tu labor, la mejor es esa sensibilidad que tienes por nuevas perspectivas. Un regalo para el mundo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Go Pro: Erick Worre

Go Pro: Erick Worre

Somos un equipo comprometido con el cambio de estilos de vida de las familias, a través del desarrollo del talento de las personas en nuevos modelos de negocios, mediante metodologías adaptadas a las nuevas tecnologías, bajo el esquema de “ganar – aprendiendo”.

the Manager’s Podcast

the Manager’s Podcast

El Podcast “Donde todos crecemos”. Aquí tienes un Programa de Desarrollo dedicado a compartir historias motivadoras de Emprendimiento, Gestión Ejecutiva, Marca Personal y teoría de los Grupos Mastermind. Cada lunes y jueves encontrarás emisiones nuevas que tienen como fin aportarte una visión diferente para tu crecimiento personal y profesional.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

Su Deseo Es Su Mandato

Su Deseo Es Su Mandato

Cómo Manifestar Tus Deseos Esta serie de 13 CD’s en audio fue grabada en una conferencia privada y exclusiva de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes Suizos. Este set de audios que puede cambiar su vida detalla el proceso de cómo piensan las personas más exitosas del mundo. Tome completo control de su vida y aprenda a como manifestar cada uno de sus deseos personales y financieros, y más, mucho más. Si usted ha sido expuesto a "El Secreto", "Piense y Hágase Rico", o si está familiarizado con "La Ley de la Atracción", entonces Su Deseo es Su Mandato: Cómo Manifestar Tus Deseos le enseñara cómo hacer que este conocimiento trabaje para usted. Aprenda el ingrediente secreto que solo a los miembros de sociedades secretas se les ha enseñado. Por favor escuche esta serie de 13 CD’s en los próximos 7 días. Usted se beneficiara más si los completa entre 7 a 14 días. Preste mucha atención al material fundamental en los CD’s del 1 al 4. Aunque la información sobre estos primeros CD le parecerá simplista, son increíblemente poderosos. Es necesario comprender los conceptos básicos para que pueda beneficiarse plenamente del material alucinante en el CD de 5 a 13. Mientras más rápido y más intensamente usted escuche estos CD’s, más beneficios usted conseguirá. Los resultados que la gente está experimentando después de pasar por este programa y la aplicación de sus conceptos no son más que milagrosos.

El Hombre Mas Rico de Babilonia

El Hombre Mas Rico de Babilonia

En “El Hombre Más Rico De Babilonia” encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. “El Hombre Más Rico De Babilonia” se trata de una guía perfecta tanto para especialistas como para principiantes en el tema. El éxito personal procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antíguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En esta obra aprenderá estos secretos. Con un lenguaje sencillo y ameno, “El Hombre Más Rico De Babilonia” ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.


Listas relacionadas

Coronavirus

Información actualizada y relevante sobre el coronavirus.

Mejora personal – lista inteligente Mejora personal – lista inteligente Mejora personal – lista inteligente Mejora personal – lista inteligente

Mejora personal – lista inteligente

Recopilación de audios sobre Mejora personal – lista inteligente


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información