Nulla in mundo, pax sicera, de Vivaldi

Nulla in mundo, pax sicera, de Vivaldi

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Nulla in mundo, pax sicera, de Vivaldi

música classical clasica

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Música y Letra

Música y Letra

Amorós habla de la música de siempre: clásica, ópera, zarzuela, canción tradicional, clásicos del cine... descubriendo la historia tras las canciones.

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Aquí les ofrecemos la posibilidad de descargar unas piezas de música relajante para ayudarle a liberarse de las tensiones y el estrés. La música relajante es una ayuda para aliviar el insomnio, ayuda en ejercicios de relajación como el yoga o en ejercicios de respiración. Y a mucha gente también le ayuda a trabajar o estudiar. Música romántica, música clásica, música gregoriana.... Lo importante es que elija el tipo de música que más le relaje. Aunque sea un aficionado de la música hip hop, el bacalao, la música techno...., intenta no elegir una pieza de música rápida o temas musicales de los años ochenta o noventa simplemente porque le gusten. Ya podrá escuchar su música favorita en otro momento del día en casa o de la noche en la discoteca. Cuando se utilice la música como herramienta para facilitar la relajación o el sueño, se trata de escuchar soñidos relajantes, melodías suaves y bonitas que le tranquilicen.

Música y significado

Música y significado

Programa de análisis musical que hablará de la partitura y se adentrará "al otro lado del pentagrama" en tono cercano y coloquial. Una primera parte hablará de los elementos formales de la música: notas, escalas, motivos, temas, secciones... Una segunda parte analizará una obra o un movimiento indagando su significado: afectos, impulsos, anhelos, latidos, utopías, banquetes, vasallajes, miradas a la naturaleza o paisajes interiores... Una breve tercera parte responderá mensajes y preguntas de nuestros oyentes.

En clave de Dios

En clave de Dios

Programa de música sacra y de contenido religioso en Radio María España. El objetivo del programa es el de presentar a los oyentes algunas de las más significativas composiciones sacras y religiosas de la historia de la música occidental, con especial atención al periodo abarcado entre los siglos XVI y XX, y en su caso, del XXI. Desde un enfoque eminentemente didáctico y divulgativo, y de una forma sencilla e ilustrativa, se informa al oyente acerca de las circunstancias particulares en que se compusieron cada una de las obras sacras a tratar, así como las motivaciones e inclinaciones espirituales, religiosas o vitales de los compositores a la hora de escribirlas. El comentario de cada obra se completa con información acerca de sus particularidades estructurales y sus detalles musicales más significativos. En el programa se abordan diversos géneros y estilos musicales dentro de los cánones tradicionales de la música clásica europea de tradición netamente cristiana pertenecientes a diversas épocas históricas, con especial preponderancia de las composiciones vocales y corales, de mensaje y contenido católico, e inspiradas en textos latinos. - Jueves quincenales a las 00:00 h. en Radio María (www.radiomaria.es) - Presentado por Germán García Tomás - Correo electrónico: enclavededios@radiomaria.es

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)


Listas relacionadas

Musica Instrumental Musica Instrumental Musica Instrumental Musica Instrumental

Musica Instrumental

Recopilación de audios sobre Musica Instrumental


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información