"Nyarlathotep" de H.P. lovecraft

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de "Nyarlathotep" de H.P. lovecraft

Relatos terror lovecraft audiolibro nyarlathotep


Este audio le gusta a: 88 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Copto Lara Jose Eduardo

Como siempre excepcional.

_('Imágen de usuario')
FacundoFS11

Muy mal, no dejando escucharlo a sus seguidores más humildes.

_('Imágen de usuario')
ferlle83

Excelente, muy bien!!

_('Imágen de usuario')
Osvaldo Tinajero

Tengo entendido que los dejaran escuchar normal pasado un tiempo pero no se :(

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Pues nada, dejaremos de oir estos audios

_('Imágen de usuario')
Abdul Alhazred

Gracias de nuevo, Láudano, pero no veo la opción "descargar". ¿Ya no es posible eso?

_('Imágen de usuario')
Láudano

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Y gracias de nuevo Alhazred por estar siempre al otro lado! El sistema de apoyos de Ivoox solo permite escuchar los programas para mecenas desde su plataforma tanto en Internet como en la app. Una vez más os planteamos el sistema de mecenazgo como una manera de contribuir a la creación de más contenido para todos (gratuito), aunque de vez en cuando se premie a los mecenas con ofrendas tentaculares como éste Nyarlathotep. Eso no impide que en un futuro los publiquemos en abierto o los incluyamos en programas especiales. Sea como sea, nuestra intención sigue siendo crecer para ofreceros más y mejores contenidos, para la difusión y el fomento de una cultura libre hecha por y para la comunidad de podcasting. Del mecenazgo dependen en muchos casos este tipo de proyectos y sin censuras ni tapujos lo estamos planteando, para que sea la comunidad en su implacable y primigenia sapiencia la que decida hasta donde podemos llegar juntos. Si este formato es sostenible, solo los Dioses Exteriores lo saben... Nosotros trataremos de invocarlo con todo nuestro empeño y falta de cordura. Y que el Caos Reptante nos juzgue si no supimos estar a la altura.

_('Imágen de usuario')
Davoox

Menos quejarse y más apoyar carajo, que de puede hacer desde sólo 1€ al mes, quejicas.

_('Imágen de usuario')
Ijon Tichy

También nosotros tendremos que estar a la altura. Han sido siete años de podcasts magníficos (aunque yo llegué hace algunos menos) y montones de horas memorables. Muchos kilómetros de compañía en un mundo que vira rápidamente del gris al negro. Yo también soy un vulgar trabajador y sé que no son buenos tiempos pero ¿cuándo lo fueron? Distraer un par de euros al mes para agradecer todo esto es un esfuerzo que, personalmente, considero insignificante y, de nuevo personalemente, obligatorio. Los últimos podcasts están llegando semanalmente en lugar de una vez al mes. No creo que nadie pueda considerarlo una mala noticia, más cuando sólo ha habido dos de estos audios "exclusivos". A mí no me parece mal que esos audios se liberen en abierto poco después o que, y siempre hablo sólo por mí, todos se liberen directamente en abierto. Pero encuentro de mal gusto quejarse por que esta gente que demuestra tener un talento poco común y una fuerza voluntad que ya querría para mí está intentando ganarse la vida con algo que hacen tan bien y que tanto nos alegra la vida a muchos. En fin, me figuro que habrá que ir haciéndose a la idea de que una cierta cantidad de comentarios seguirán girando alrededor de este tema. Penoso.

_('Imágen de usuario')
Gandrial

Tienes toda la razón Ijon, el mecenazgo es un aporte nimio comparado con tantas horas de disfrute gracias siempre a tan tenebrosa compañía. Feliz Navidad y próspero e insignificante año nuevo muahahaha

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

IT DE S.K.

IT DE S.K.

Episodios subidos al canal de Youtube (Imagine a Book) y ahora en este medio. Suscríbete y síguenos, nos ayudarías mucho.

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Este canal sera dedicado para publicar las novelas en audiolibro con voz humana del maestro del terror Stephen King, que no tengan secuelas (torres oscura por ejemplo), a su vez pido a los escuchantes que republiquen y que compartan. Esto no esta hecho con ningun animo de lucro, solo creo que en estos dias en que la humanidad esta tan perdida, compartir un poco de lo bueno que exite, como lo son estas obras literarias, no violan ninguna norma y tampoco deben ser exclusividad de nadie, por que Dios no nos cobra derecho de piso o algun impuesto por respirar oxigeno, y al contrario que se hace con el fin de aportarle algo a este hermoso planeta.


Listas relacionadas

H.P. Lovecraft H.P. Lovecraft H.P. Lovecraft H.P. Lovecraft

H.P. Lovecraft

Recopilación de audios sobre H.P. Lovecraft

Relatos Relatos Relatos Relatos

Relatos

Recopilación de audios sobre Relatos

cuentos noviembre nocturno cuentos noviembre nocturno cuentos noviembre nocturno cuentos noviembre nocturno

cuentos noviembre nocturno

Recopilación de audios sobre cuentos noviembre nocturno