O Deus da Justiça e a Justiça de Deus

O Deus da Justiça e a Justiça de Deus

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de O Deus da Justiça e a Justiça de Deus

política justiça Igreja Evangélica Justiça Social Justiça de Deus

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Iris Molina Cianca

Iris Molina Cianca

Origen es un espacio para mentes inquietas, para consciencias en expansión... para todos aquellos que buscan aprendizaje y transformación a través de las cuestiones más profundas de la existencia. Hablamos de espiritualidad, filosofía, física cuántica, psicología, neurociencia y mucho más. ¡El conocimiento es poder y transformación! Cualquier cambio comienza en la mente. ¿Y quién soy yo? Soy Iris Molina Cianca y mi propósito es iluminar, desde el corazón, el despertar de la consciencia y el fortalecimiento de la mente 🙏🏽.

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina

Las cosas de Arriba

Las cosas de Arriba

En medio de un mundo cambiante y lleno de incertidumbre, hay algo que sí sabemos, y es que Dios sigue al control de todo. En momentos como el que nos toca vivir necesitamos recordar verdades permanentes, que nos ayuden a poner la vista en las cosas de arriba.

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.

De María a Jesús

De María a Jesús

"Soy la Madre Acogedora, el refugio de los desvalidos, la consoladora de los afligidos, quien te acoge ante el Altísimo, ante quien debes postrarte con humildad, obediencia y amor, a quien debes adorar. Reza, ora, propaga el rezo del rosario, es tu más precioso aliado. Lee los Evangelios, en ellos están las enseñanzas de mi Hijo, en la Cruz la respuesta."