La obra de Arte desconocida 02x06 La Trinidad de Tulebras

La obra de Arte desconocida 02x06 La Trinidad de Tulebras

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La obra de Arte desconocida 02x06 La Trinidad de Tulebras

navarra trinidad concilio de trento Trifacial Imágenes prohibidas


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Don Quijote de la Mancha (1ª Parte)

Don Quijote de la Mancha (1ª Parte)

La mejor obra de la historia en formato mp3, ofrecida por el Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón.

Asi las cosas

Asi las cosas

Asi las cosas

Aquí hay dragones

Aquí hay dragones

Cuando los cartógrafos del Renacimiento reflejaban en sus mapas una zona jamás pisada por el hombre y, por tanto, seguramente peligrosa, dibujaban una criatura mitológica y escribían debajo: «Hic Sunt Dracones»… AQUÍ HAY DRAGONES.

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos


Listas relacionadas

PedroOrtega.info

Aquí podrás escuchar conferencias, entrevistas, charlas y presentaciones de sus libros de Pedro Ortega. Los temas están referidos principalmente al Arte y al misterio, pero también encontrarás viajes y lugares misteriosos. Si quieres saber más de Pedro o ponerte en contacto con él, no dudes en visitar su web https://pedroortega.info. ¡Ah! y si te suscribes a su boletín recibirás gratis el ebook "Arte y ocultismo". ¡A disfrutar!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información