OCULTACIÓN DE LA VERDAD con Maria Obiols, José Salmerón y Luis Palacios

OCULTACIÓN DE LA VERDAD con Maria Obiols, José Salmerón y Luis Palacios

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de OCULTACIÓN DE LA VERDAD con Maria Obiols, José Salmerón y Luis Palacios

moda entrevista españa sociedad


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Encuentros Fundación Telefónica

Encuentros Fundación Telefónica

Un Podcast que recoge los encuentros más relevantes llevados a cabo en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica.

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.

TED en español

TED en español

¿Cuál es la relación entre el amor y las matemáticas? ¿Cómo construye su identidad un inmigrante? ¿Nos reemplazará la inteligencia artificial en nuestros trabajos? ¿Pueden los emprendedores mejorar la educación y la salud de todos? En el podcast de TED en Español te invitamos a hacernos este tipo de preguntas, a escuchar ideas provocadoras y a desarrollar nuevas maneras de pensar. Cada semana escucharemos una charla TED de los principales líderes y creadores del mundo. Con la guía de Gerry Garbulsky, el curador de TED en Español, exploramos el universo de ideas en nuestro idioma.  Un podcast de TED en colaboración con Univision.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información