Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
OFNspecial: VLANC 2016 – 05 de 06 – Ponencias de Ladyssenyadora, Yinsen y La Casa De Carlota

OFNspecial: VLANC 2016 – 05 de 06 – Ponencias de Ladyssenyadora, Yinsen y La Casa De Carlota

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Marketing y estrategia.

Descripción de OFNspecial: VLANC 2016 – 05 de 06 – Ponencias de Ladyssenyadora, Yinsen y La Casa De Carlota

publicidad inspiración valencia congreso festival diseño estrategia blanc hey certamen kilo joan quirós andrés requena ladyssenyadora las naves yinsen mr. cärtön Xavier Monsalvatje la casa de carlota Pepe Gimeno América Sánchez Miguel Bustos Joan Carles Casasín VLANC

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

RBDs WorldWide

RBDs WorldWide

Socios / Amigos, este grupo cuenta con herramientas y Material para apoyarnos a lograr nuestras metas en el movimiento y en la Vida en General. Lo que se publica es para desarrollarnos como mejores personas, socios y empresarios. Recuerda tener tu objetivo claro para despertar cada mañana y ser lo mejor que podemos Ser!!

FeLGeA

FeLGeA

Este es un programa de emprendimiento a nivel internacional que forma empresarios en varios países. Mediante un programa educativo continuo de formación empresarial, donde aprendemos de quienes han tenido éxito y nos comparten sus experiencias.

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

El MRP es método que consta de 3 etapas y 2 fases en cada una de ellas. Este método ayuda a que los empresarios Amway que inician su negocio, tengan muchas mas probabilidades de éxito al poder "predecir" sus resultados

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.