
Oh My God 05/09/2014

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
La Una: El Radio de la República
La radio está lista para recibir de tiempo completo a la referencia del entretenimiento noticioso de las redes sociales. El noticiero más importante de YouTube de Latinoamérica con Chumel Torres y su equipo, con su característico estilo de decir las cosas... O sea mal.
Espacio/Tiempo radiofónico producido, dirigido y presentado por Manu Rodríguez. Un Show de Spanish Rock Shot.
Viaja con nosotros a la época en la que se bebía Mirinda. Nos reuníamos en "Los vicios", se llamaba por teléfono girando un disco y se contestaba "digamelón". Rememora con nosotros los ’80 y ’90. Contáctanos en redes como LosTrotaTiempos: https://www.youtube.com/channel/UCirSkCCFqmJft2n2jDyJIbw https://www.facebook.com/lostrotatiempos https://twitter.com/lostrotatiempos https://www.ivoox.com/podcast-trotatiempos_sq_f1828915_1.html https://www.instagram.com/lostrotatiempos
Magazine de Fin de Semana en el que queremos ofrecer, ante todo, una propuesta de entretenimiento cultural destacando especialmente nuestras secciones dedicadas al turismo y al desarrollo personal. Nuestra intención es llegar al corazón de todos nuestros oyentes con secciones como el Informativo Positivo, La Vida es un Viaje,Persigue tus Sueños Celebra tus Éxitos, Genios con Discapacidad, etc
Mezclamos dinosaurios y R&R con inquietantes resultados.
Comentarios
Me encantan los podcasts de Vaughan radio. Aunque no me guste la prensa rosa entiendo que la vida esta llena de cosas que no me gustan pero si quiero ser bilingue debo ser capaz de hablar de todas ellas y entender de que están hablando cuando hablan de ellas. Si usted están sensible que no puede ni oír hablar del tema pues tiene la sencilla opción de ignorar este podcast e permitir al resto que quiera escucharlo hacerlo. Por favor continúen con este estupendo trabajo.
Para empezar, debo decir que la prensa rosa me resulta muy poco enriquecedora para el intelecto, just to put it politely. No obstante, he escuchado el programa en su totalidad ya que, de entrada, la marca Vaughan es garantía de calidad. Tras la escucha puedo afirmar que es recomendable escuchar este programa, especialmente para los estudiantes de nivel avanzado y por dos razones. En primer lugar, porque es útil para mejorar la comprensión auditiva. Me atrevería decir que el presentador es el que habla más velozmente de todos los programas de la radio Vaughan. Captar el 100% y a la primera todo lo que dice el presentador es todo un reto. En segundo lugar, porque "te expone" a un campo de vocabulario diferente, que si bien puede ser que nunca uno utilice, no está de más conocerlo y entenderlo. Enhorabuena, Vaughan Systems, por otro excelente programa.
Pues a mí me parece estupendo que haya variedad para todos los gustos. Cada uno que viva su vida en paz y deje a los demás que se entretengan como les venga bien. Y si puedes reírte un poco mientras aprendes inglés, pues eso que te llevas. Me parece una buena idea este programa.
Yo tan poco soy un fan de estos programas pero no por ello dejaré de escuchar el resto de la programación. Hay que respetar todos los gustos y variedades. n Poniendo a telecinco como ejemplo yo solo la sintonizaba para ver la serie Aida, o por ejemplo cuando televisa el mundial de futbol dejamos de verlo...
Nunca pensé que Vaughan Radio al final optaría por poner en su parrilla de programación un programa tan lamentable como este. Siempre habría creído que Vaughan Radio, era sin lugar a dudas una de las emisoras de radio más decentes que habían en España. Y lo sigue siendo, aunque un programa como Oh my god merma y desprestigia el nivel de una emisora tan maravillosa como Vaughan Radio. Es decepcionante que alguien tan ejemplar como el señor Vaughan haya tolerado que en su emisora se emita un programa como este. Se nota que Richard Vaughan quiere subir sus indices de audiencia como sea, pero este tipo de decisiones pueden causar el efecto contrario que él busca. De hecho, ya han perdido a un seguidor habitual de esta emisora (me refiero a mi mismo, por supuesto). Ya buscaré en Ivoox otros programas de ingles que no sean de Vaughan Radio ya que no quiero dar audiencia a una emisora que decide poner en antena un programa como Oh my god. Yo escuchaba Vaughan Radio para aprender ingles y porque los programas de esta emisora me parecían una gran alternativa a los programas habituales de la radio española. Drivetime, The Show with no name y Richard en vivo, son unos enormes programas, pero no voy a escuchar en los próximos meses estos programas hasta que Richard Vaughan quite de la parrilla de programación este programa llamado Oh my god. Normalmente, la gente que quiere saber cosas sobre famosos, se pone a ver los irritantes programas de telebasura de Tele5 en los que se habla sobre cotilleo y no se ponen a escuchar Vaughan Radio.