Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Oh my God

biblia dios cristianismo jeff korte ekklesia viva

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Textos Metafísica práctica

Textos Metafísica práctica

peoncaminero.com TODO ORDENADO en la pestaña "METAFISICA". También puedes oírlo directamente allí. Textos sobre el vivir-morir... de eso trata la metafísica práctica. Metafísica vital, para entenderse y entender el mundo. Lectura de textos que considero interesante poner a disposición de todos aquellos que se enfrentan a un proceso vital terminal, ya sea con fecha fija o no, ya sea personal o cercano, ya sea físico o intelectual. Que os lea los textos, NO significa que este de acuerdo con ellos, al menos NO al 100%, ni mucho menos. NO, no soy budista. Pero me parece interesante ver la fuente hasta cierto punto dado que la mayoria de textos (newage o psicologicos) que hacen una aproximación "racional" al tema de la muerte hablan de conceptos y técnicas enraizados en esta "sabiduria", A partir de ahi... a cada uno su camino.

Un Curso de Milagros

Un Curso de Milagros

Material de apoyo para las lecciones de Un Curso de Milagros por Jorge Pellicer.

Temas de Rincón de Apologética Católica

Temas de Rincón de Apologética Católica

Grupo de católico que busca difundir una sana doctrina y profundizar la fe en la Iglesia Católica

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Esta Obra está dedicada a nuestros hermanos en la búsqueda de la verdad, con el único afán de servir en el advenimiento de la nueva era.

Retiro "De vuelta a Casa"

Retiro "De vuelta a Casa"

Este es un retiro que a pesar de las dificultades nos invita a tomar la determinación diaria de dar un paso hacia el crecimiento en la oración, meditación y silencio pidiendo siempre al Espíritu Santo su ayuda para que día a día nos permita estar cerca de Dios y volver a su casa.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información