Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de OHV 011: 30 años, 3 épocas, 1 turra

videojuegos literatura cine música comic


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Lean Otero

Grandioso programa! y queria agregar si se me permite, que hace 30 años usabamos el comando ARJ, para compactar archivos y juegos, tenias que escribir media pantalla para que compacte y para descompactar habia que cambiar los comandos. Todo esto desde DOS, 15 años despues ya teniamos el rar o winrar, que con un click ya teniamos descargando todo en el directorio que queriamos. Hoy el rar tiene, no se cuantos tipos de formatos de lectura. Gracias por el programa. Un abrazo! Ahora queda esperar otra semana y la tarea de ver NETFLIX jaja

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

Tu podcast semanal de Ficción Sonora de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes un nuevo audiolibro narrado por locutores muy humanos. O eso dicen ellos... Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en info@locucioneshablandoclaro.com

Literatura

Literatura

Podcast que no aparece en la radio en el que subo los poemas, los relatos y los libros que me gustan.

El libro de Tobias

El libro de Tobias

¡¡Ya tenéis un motivo para que os gusten los lunes!! Original, genuino, único... en este podcast disfrutarás de todos aquellos temas que no tratan los demás.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información